• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre detrás de la caricatura antisemita más famosa de la historia

Estado
No está abierto para más respuestas.

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
El año pasado se descubrió la identidad de el hombre detrás del 'Happy Merchant', el dibujo antisemita más famoso de la historia, luego años de incógnita.
El artículo completo.
https://www.buzzfeed.com/josephbern...y-mainstream-history-of-the-internets-favorit

ixSdAMb.gif


220px-NickBougas.jpg


A. Wyatt Mann es el seudonimo del dibujante político Nick Bougas, más conocido por sus dibujos que representan la supremacía blanca y los sentimientos racistas. En línea, dibujos de Mann han ganado seguidores en las comunidades como de 4chan / pol / (políticamente incorrecto) y Stormfront, suelen ser utilizados

Las ilustraciones originales se elaboraron a finales de los 80 y principios de los 90, aunque se desconoce donde fueron publicados. El seudónimo de A. Wyatt Mann es un juego de palabras de "un hombre blanco", en referencia a los temas de la supremacía blanca los dibujos.

enhanced-17134-1423088632-4.jpg


Una sección de dibujos de Mann fue creado en el sitio web de la supremacía blanca Resist.com, que fue fundada por el fundador de la organización supremacista blanca neonazi GUERRA (Resistencia aria blanca) Tom Metzger . En algún momento, los dibujos de Mann comenzaron a ser publicados en 4chan , sobre todo en las juntas / b / y / pol /, en el que obtuvieron un seguimiento de culto. En 2009, los usuarios / pol / declarado la edición de dibujos animados del artista político Ben Garrison mediante el uso de ilustraciones de Mann con el fin de tratar de enmarcar como una guarnición de la supremacía blanca. El 16 de abril de 2011, una página de Mann fue creado en la Enciclopedia Dramatica . El 2 de diciembre de 2013, un usuario llamado Ozzy Bon Halen en el foro de la supremacía blanca El barril de cerveza presentó un hilo al sitio de comparación de imágenes de la vida real con dibujos Mann.

D21.png


http://www.resist.com/

Pagina donde apareció por primera vez


Con los años, / pol / y otras comunidades de la supremacía blanca trataron de encontrar la verdadera identidad de Mann, con la siguiente siendo los dos más probables cadidates: Wyatt Kaldenberg, odinista ex supremacista blanco y defensor de la GUERRA de Tom Metzger

hqdefault.jpg



Y Nick Bougas

original-32155-1423092389-4.jpg


Director de cine (que dirigió la película El Conejo de la diosa ) y el artista con un estilo similar a la de Mann. Kaldenberg negó ser Mann, por primera vez en un mensaje de Facebook el 20 de febrero de 2014, y más tarde en una publicación de Google+ a partir del 10 de septiembre 2014, donde se refirió a Bougas.

El 11 de julio de 2014, a / pol / hilo anunció que Mann fue Bougas, inspirando una serie de "hilos de apreciación" a él en los siguientes días. el 5 de febrero de 2015, el editor de BuzzFeed José Bernstein presentó un artículo que explica la historia de la cara del comerciante feliz y apunta a Bougas como su creador.

Algunos de sus trabajos:


nig_image19.jpg


fags_image05.jpg


tumblr_nfkhmvD3yX1u00lh8o1_500.jpg


misc_image08.jpg


cb4c402e9490132ab78120adc2b4cf57.jpg


jews_image57.jpg


a8c6ed0215729ad5c0bfdbe66cb21734o.gif
 
Última edición:
Un facho con talento artístico? La excepción confirma la regla :sisi:
 
Parte II "El daño ya está hecho"

Primeros usados en foro nazis como stormfront, los trabajos de Bougas encontraron su espacio gracias a los usuarios de esas páginas en los sitios chan y reclamaron varias víctimas durante estos años como el famoso Ben Garrison:

979.jpg



CEIvm.jpg


PkLatlD.jpg


yspbshC.jpg


HekM4LN.jpg


wokA8T4.jpg


jews_image53.jpg


i8nSvmd.jpg


BtCjL79.jpg


4gzFYgk.jpg



Kjlhmoq.jpg


WEyiUOH.jpg


q4rtdRp.jpg


kHVWOaF.jpg


lr4eajI.jpg


3bdrktl.jpg



Y llegaron más allá con las variaciones de sus dibujos en las páginas chan a la realidad de Europa y de otros países (y pronto a la de Chile a este paso):

1bf.png



A Bouglas lo pillaron gracias a que descubrieron una revista que se publicaba a comienzos de los '90 que se llamaba "Answer Me!" donde publicaba con su nombre real dibujos que eran el mismo estilo que los de su seudónimo. Luego se contactaron con el que fue director de esa revista y éste lo confirmó todo.

Dibujos de Bouglas de la revista "Answer Me!":

XhwS53X.jpg


F5m2Aq0.jpg


gj2OgH9.jpg


j1BgE4o.jpg
 
Última edición:
Juajaj facho culiao tipico redneck pobre con complejo white power echandole la culpa de su miseria al "afuerino" "negro",etc,un tipico analfabeto promedio de su condicion :lol2: aunqu igual estan buenos ciertos palos contra el victimismo de los judios.
En todo caso no creo que sea solo el,deben haber varios con ese seudónimo,asi trabajan esos sujetos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba