• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El juguete toxico, diciembre, la inoperancia ISP y la falencias de los TLC Chino.

manolo26

Pendej@
Registrado
2014/12/11
Mensajes
109
Sexo
Macho
C
juguete_chino.jpg



Como es TRADICION, a esta fecha de diciembre sale de nuevo el burro al trigo y mil u una veces desde que la desconcertación piso la Moneda hace 25 años, mandan y delegan responsabilidad a los canales de televisión privado y publico, para EDUCAR A LA GENTE SOBRE JUGUETES TOXICOS jajajajajajaja. El tema es que en Chile los elementos que se importan no estàn afecto a ningún rigor de fiscalización y prohición de internación para investigar y sancionar la toxicidad de los elementos quimicos conque se construyen estos artilugios.

UN TLC, A MEDIAS EN EL TEMA SANITARIO QUE NO FILTRA NADA EN TEMAS DE MEDIO AMBIENTE Y DE SALUBRIDAD, ES DECIR PASA TODO LA MIERDA TOXICA POR UN TUBO AL PAIS.

INSTITUTO DE SALUD PUBLICA, CERO TECNOLOGIA PARA INVESTIGACION, CERO AUTORIDAD PARA SANSACIONAR, CERO AUTORIDAD PARA FISCALIZAR.

COMERCIANTES IMPORTADORES INESCRUPULOSOS QUE SE APROVECHAN DE UN GRAVE VACIO LEGAL PARA LA INTERNACION DE PRODUCTOS TOXICOS BARATOS AL PAIS.


Y OJO LA GENTE NO COMPRA PRODUCTOS DE JUGUETE SOLO EN DICIEMBR SI NO TODO EL AÑO.


PAIS DE MIERDA AUTORIDADES DE MIERDA QUE POR EL NOMBRE DEL CAPITALISMO, DEJAN QUE ESTE PAIS SE CONTAMINE Y LA GENTE SE ENFERME CON MIERDAS TOXICAS.



EJEMPLO: NO HAY NINGUN PROGRAMA DEL ESTADO PARA VER QUE MIERDA VAN HACER CON LAS MILLONE DE PILAS DE CELULARES QUE NO SIRVEN, PORQUE TODAS ESAS POLITICAS MEDIOAMBIENTALES NO SIRVEN, SOLO DE DEJA A LA VOLUNTAD DE LA GENTE DESHACERSE DE ELLAS, Y COMO SE DESHACEN: TIRANDOLA A LA BASURA, TIRANDOLA A UN RIO, TIRANDOLA AL MAR.
 
Cual es el sentido de achacarle todo a la concertacion si cuando Piñera estuvo en el poder siguió siendo todo igual de callampero que antes y que despues?

Cuando en un país el principal ente fiscalizador es la televisión y la prensa en general, es porque las instituciones no funcionan bien y es lo que ocurre acá.
 
Cual es el sentido de achacarle todo a la concertacion si cuando Piñera estuvo en el poder siguió siendo todo igual de callampero que antes y que despues?

Cuando en un país el principal ente fiscalizador es la televisión y la prensa en general, es porque las instituciones no funcionan bien y es lo que ocurre acá.

Por lo mismo Piñera es más concertacionista que le misma watona inepta que opera en el paìs, PIÑERA,LA WATONA, LAGOS, FREI, Y POR MITAD ALWYN, HAN SIDO LOS PRESIDENCIALES MAS INESCRUPULOSOS DE LA HISTORIA CHILENA, PORQUE EN SUS POLITICAS DE GOBIERNO, LAS POLITICAS DE SALUD Y MEDIOAMBIENTALES SE LAS HAN PASADO POR LA RAJA.
 
La misma mierda pasa con los fuegos artificiales, los demonizan weon, los criminalizan. Yo tuve la fortuna de estar en la fiesta de San Juan, en Bolivia, cuando me fui mochilenado, y alla esta permitido los fuegos artificiales y prender fogatas, y nunca hay ningun accidente tipo Coaniquem, porque????. Siendo que alla los chinos les venden abiertamente fuegos artificiales, por tres razones.

- Aca los weones meten fuegos artificiales por contrabando, producto que puede estar deteriorado, y muchas veces fuegos artificiales que nadie quiere por su peligrosidad, y donde debe haber un adulto manipulando. Los guardan en Bodegas clandestinas y el producto toma otra intensidad.

- Aca se ponen a manipular los fuegos artificiales a su antojo y sin responsabilidad, abren el producto, lo fusionan con otros, juntan la polvora para una reaccion mayor y hacen sus propios fuegos artificiales a lo chilensis.

- Esos mismos se los pasan a los niños irresponsablemente como si fueran dulces para que jueguen, por eso hay tanto caso en Coaniquem por fuegos artificiales.

Por culpa de unos weones, los demas no pueden manipular las weas, a eso sumale la demonizacion por parte de las instituciones que los reglamentan, lo mismo pasa con el hilo curado. No les puedes dar los pescados, enseñales a pescar.
 
"Inoperancia" :lol2:

Plata se llama esa weá... es cosa de traer unos "containers" al puerto, pasar unas luquitas para que no te revisen tan exhaustivamente y ya está, pasó :zippy:
 
Volver
Arriba