• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mundo sería más desarrollado si no existieran la raza negra?

Descendemos todos de una mujer africana aria de ojos y piel blanca.
 
Se imaginan en unos cientos o miles de años más cuando hagamos contacto con otra civilización ultra avanzada de otro planeta y les preguntemos porque son tan avanzados si su raza es más nueva que la nuestra, y nos digan, es que nosotros no tenemos raza negra.
 
Imaginaos en cuanto se reduciría la poblacion mundial sin la presencia de la raza negra... Africa (casi) entera podria quedar perfectamente como una Reserva Natural o Patrimonio de la Humanidad...

mnhbr6.jpg
 
¿Quién destaparía los wáteres y las alcantarilla?.
¿Quien trabajaría a latigazos en los campos de algodón?.
¿Quienes trabajarían arando la tierra?.
¿Quienes venderían droga en las esquinas?.
¿Quiénes pondrían cara de penita en el FB?.

:retard:
 
a estados unidos lo construyeron los esclavos de color
 
a estados unidos lo construyeron los esclavos de color
esa reflexion no es correcta por que acarrea que al fin de cuentas solo fueron esclavos que sirvieron como mano de obra barata al mismo nivel que un burro mientras los blancos fueron los ingenieros diseñadores y supervisores de todas esas obras civiles (y del pais que es actualmente la primera potencia mundial)

lo pongo de otra forma toda gran obra se construye usando camiones de uno u otro tipo pero solo un loco diria que esa obra se atribuye a "camiones superdotados en ingenieria civil".
 
a estados unidos lo construyeron los esclavos de color
Pero siguiendo las instrucciones y latigazos de los blancos , o crees que tienen CI suficiente para hacer las cosas ellos mismos? , si asi fuera estarían recogiendo los escombros del terremoto del 2010 , todavía estan ahí las weas.
 
no, porque el sistema se sostiene entre el dominador y el dominado, el que piensa y el que hace, los que ganan y los que mueren...y asi por toda la eternidad.
 
No existiria muchos generos musicales como el Jazz o el Hip Hop, igual en un porcentaje bajo en la sociedad son un aporte.
 
Volver
Arriba