• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mundo sería más desarrollado si no existieran la raza negra?

Tenemos de ejemplo América precolombina, sin contacto con nadie y tenía a los Aztecas, mayas, incas etc.. en África subsahariana no pillas nada parecido a eso, nisiquiera Aníbal de Cartago era negro.. América con solo 500 años de contacto con occidente tiene países como Canadá , usa, chile, México, Brasil o Argentina, el país más penca es Haití justamente por estar con negros
 
Tenemos de ejemplo América precolombina, sin contacto con nadie y tenía a los Aztecas, mayas, incas etc.. en África subsahariana no pillas nada parecido a eso, nisiquiera Aníbal de Cartago era negro.. América con solo 500 años de contacto con occidente tiene países como Canadá , usa, chile, México, Brasil o Argentina, el país más penca es Haití justamente por estar con negros

Más encima negros importados usados para reempalzar los nativos, porque hicieron recagar la poblacion indigena de La Española...
 
No conozco ningún negro que sea realmente inteligente, excepto el negro de Cosmos. Y creo que es puro guión...

Yo cacho que estaría ese mismo (Neil deGrasse Tyson, se llama... y mas que negro es medio mulato), Obama (otro mulato), Mandela, Morgan Freeman... y el resto que destaca aplica sus talentos en las areas de la musica o el deporte...
 
no se, pero me imagino el africa subsahariana como una reserva ecologica mundial, onda un parke nacional, hubiera sido buen proyecto erradicar a toda la población humana , asi los leones, elefantes y rinocerontes quedan protegidos.
 
los negros han puesto el "musculo" y lo digo en parentesis porque igual son unos debiles qlos
es cosa de ver sus aporte en la historia a nivel de cienciay esas cosas
tienes algo que mencionar ahi? porque yo aunque me esfuerze no logro conseguir nada
 
El mundo sería una maravilla si se erradicara de una vez al comunismo :sisi3:

No eliminaría a todos los negros, porque entonces quién trabajaría como mozos?

:monomeon: @elgordosupa callampero culiao, ojalá te de cáncer
 
Volver
Arriba