• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo estatus de los solteros

El estudio considerara q actualmente la minas ya manejan las pastillas lo suficientemente bien como para "evitar accidentes", esto es un gran factor para wns responsables que aun permanecen solteros, a mi parecer es relevante ya que no tienes ningun gran vinculo como para continuar en contacto al menos.
 
1º se crea un tema medianamente malo
2º tremolo llega y putea a diestra y siniestra
3º DD lo invita a reflexionar respecto su actitud
4º llegan aweonaos culiaos pidiendo resumen
5º un culiao se raja con un resumen
6º benepene cierra el tema

faltó el

7º Perro_culiao postea un papel cagao
 
seria la culmine del callamperismo que se pusieran a dar bonos para mejorar la natalidad. no hay subsidio que te pague la millonada que cuesta tener una guagua decentemente en un esquema pais donde todo esta privatizado a la ctm y mas alla, y mas encima con servicios malos. desde el nacimiento, hasta el colegio.

yo al menos chupenme todo lo que es pene en que me voy a poner a tirar el dinero en esa inutilidad.

:maestro: solteria
:monomeon: estar amarrado pa siempre y cagado hasta el cuello
 
No es que se nos haya pasado el tren, lo que pasa es que vamos en distinto vagon.

Es mejor soltero, que mal acompañado, que pagando pension, que flayte mantenida con 10 cabros chicos, que weones sin plata, y miles y miles de disfuncionalidades que trae el compromiso y la mala educacion de los hijos.
 
nada mejor que una solteria donde puedes hacer cosas que te gustan y no te webea nadien' .. claro que es bueno tener pareja y esas weas que van de la mano , pero encontrar una aguja en un pajar es mas dificil que la chucha ... sobre todo por el nivel de locas que existe ...

las minas clever estan en la para de estudio y desarrollo y ni por lejos ser mamas ... maximizar el tiempo en funcion de ser una mejor persona y explorar creo que es la premisa hoy por hoy .. y si encuentras una mina que apañe ... bienvenido al paraiso

:maestro: ser feo
 
seria la culmine del callamperismo que se pusieran a dar bonos para mejorar la natalidad. no hay subsidio que te pague la millonada que cuesta tener una guagua decentemente en un esquema pais donde todo esta privatizado a la ctm y mas alla, y mas encima con servicios malos. desde el nacimiento, hasta el colegio.

yo al menos chupenme todo lo que es pene en que me voy a poner a tirar el dinero en esa inutilidad.

:maestro: solteria
:monomeon: estar amarrado pa siempre y cagado hasta el cuello

+10. Lógicamente amo a mis hijas pero como comen esos sabañones!! Más ropa, colegios, que un cumpleaños, se me enferma una, salir con la familia, etc... así que... CORRE HUEON... CORRE POR TU VIDA!!! DÉJAME ACÁ YA ESTOY PERDIDO HUYEEE ARGHHHHH!!!!!
 
ctm iguál leyeron
maxresdefault.jpg
 
1º se crea un tema medianamente malo
2º tremolo llega y putea a diestra y siniestra
3º DD lo invita a reflexionar respecto su actitud
4º llegan aweonaos culiaos pidiendo resumen
5º un culiao se raja con un resumen
6° el brujo opina en serio
7º benepene cierra el tema
Fixed

No leí el papiro reculiao, pero:

Puta haciendo balance de las weas que me han pasado estos últimos 10 años, debo decir que la soltería me ha mantenido estable, tranquilo y me ha dejado crecer, estando en pareja la he pasado bien sexualmente y he cultivado temas que salieron al azar y que son "normales" en el ciclo de vida de cualquier ser humano, tener hija, sentir lo que es culiar a destajo, sentir lo que es quedar con pocas lucas por agasajar a la princesa y tantas otras weas que se dan cuando estas "con el amor de tu vida".

Me queda la pregunta si este estado de soltería será para siempre? Puta con el estilo de vida que tengo (pega y estudio) no me da tiempo como pa salir a socializar, a veces he tenido ganas de hablarle a minas en la cromi, pero te pasay el rollo de que las culias están pololeando y prefieres no meterte en lios de falda, en otras ocasiones las locas van pegadas a la wea de celular que un "dame permiso para pasar" es la única huevada que las interrumpe de su whatsappeo. Entonces te cuestionas si seguirás soltero. Hace tiempo que tengo ganas de tirarme a una minita, pero las culias estan tan cagadas del mate que prefiero la bien ponderada manuela, al final te decepcionas y sigues tu soltería.

Besos.
 
Estoy que te leo :yaoming:

Pero sí, esta generación creció viendo como muchos padres de antes se soportaban al punto de no ser felices porque tenían la convicción weona de que el matricidio es para toda la vida... Por lo que ya entendemos con conocimiento de causa de que la felicidad no necesariamente está al lado de una pareja... Ahora si encuentras la persona ideal la raja y si te equivocaste a la chucha, total está lleno de weones igual que uno, es sabido de que la vida continúa...

Yo por lo menos lo entiendo así.

:clapclap: cuánto sabe usted cimpadrito.

Manso papiro poh weon!!!!!

Yo soy casado, pero cuando estaba soltero no me quejaba.
 
:clapclap: cuánto sabe usted cimpadrito.

Manso papiro poh weon!!!!!

Yo soy casado, pero cuando estaba soltero no me quejaba.
Diosito me lo cuide y me lo guíe cipadrito para que su matricidio dure harto.
 
Hablando en serio, yo creo que Japon es el futuro, y el futuro es una mierda llena de gente extremadamente consumista y narcisista a cagar... El culto al yo lo es todo.

La solteria es bakan, pero no hay comparacion con estar en una relacion funcional con alguien a quien amas.
 
es bacan igual estar soltero, pero es mejor estar en pareja y enamoraito
 
Volver
Arriba