• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo estatus de los solteros

Lo unico penca de la wea, es que el viejazo te llega si o si pasado los 40, incluso los 35, por mas que te cuides, por mas que no tomes, ni fumes, ni te trasnoches, por mas que hagas ejercicio.
 
el solo(a)/soltero(a ) es de pacotilla y pertenece a la generacion que consume pero no se compromete ... por ejemplo consume educacion pero no ejerce de manera etica ...
 
el solo(a)/soltero(a ) es de pacotilla y pertenece a la generacion que consume pero no se compromete ... por ejemplo consume educacion pero no ejerce de manera etica ...

Nunca falta el desubicado con sus teorías nivel Junior Playboy!!??
Cada cosa tiene su lado bueno y malo. Por un lado; cuando estas en pareja estas siempre acompañado, feliz..pero también estas presionado con las responsabilidades que implica mantener a una familia ....y por otro lado; cuando estas soltero, muchas veces se extraña la compañía de una mujer que te espere en las noches( obvio que para el sexo..pero también para sentir a la amada al lado) ..pero hay mucha mas libertad para emprender, trabajar en otros lado o simplemente tirarte las weas todo el día!!!
Con respecto a que ahora la gente se casa menos o mucho mas viejos que antes????...es algo obvio porque el estilo de vida cambio y las personas tienen mas necesidades y expectativas ( creadas por el consumismo y los cambios en la sociedad) que antes. Antiguamente; te casabas a los 18 años, tenias 10 hijos, trabajabas en cualquier wea y solo importaba tener dinero para que tu familia no se muriera de hambre....pero ahora??, ademas debes pensar en vivir bien, tener un auto, tener alguna previsión decente,pensar en como educar a futuro a tus hijos...o como pagar las pensiones de alimentos cuando has tenido otros matrimonios!!
 
Nunca falta el desubicado con sus teorías nivel Junior Playboy!!??
Cada cosa tiene su lado bueno y malo. Por un lado; cuando estas en pareja estas siempre acompañado, feliz..pero también estas presionado con las responsabilidades que implica mantener a una familia ....y por otro lado; cuando estas soltero, muchas veces se extraña la compañía de una mujer que te espere en las noches( obvio que para el sexo..pero también para sentir a la amada al lado) ..pero hay mucha mas libertad para emprender, trabajar en otros lado o simplemente tirarte las weas todo el día!!!
Con respecto a que ahora la gente se casa menos o mucho mas viejos que antes????...es algo obvio porque el estilo de vida cambio y las personas tienen mas necesidades y expectativas ( creadas por el consumismo y los cambios en la sociedad) que antes. Antiguamente; te casabas a los 18 años, tenias 10 hijos, trabajabas en cualquier wea y solo importaba tener dinero para que tu familia no se muriera de hambre....pero ahora??, ademas debes pensar en vivir bien, tener un auto, tener alguna previsión decente,pensar en como educar a futuro a tus hijos...o como pagar las pensiones de alimentos cuando has tenido otros matrimonios!!
Antiguamente era mas agua a la olla y listo. Yo tenía 13 tí@s, ahora son 9. Hoy pensamos 2 veces en agrandar la familia ya que (aunque suene feo) implica otro gasto. Claro, alomejor pueden decir que iguál te las arreglas de hecho como las familias humildes lo hacen, pero si quieres darle una calidad de vida "buena" se conversa
 
Nunca falta el desubicado con sus teorías nivel Junior Playboy!!??
Cada cosa tiene su lado bueno y malo. Por un lado; cuando estas en pareja estas siempre acompañado, feliz..pero también estas presionado con las responsabilidades que implica mantener a una familia ....y por otro lado; cuando estas soltero, muchas veces se extraña la compañía de una mujer que te espere en las noches( obvio que para el sexo..pero también para sentir a la amada al lado) ..pero hay mucha mas libertad para emprender, trabajar en otros lado o simplemente tirarte las weas todo el día!!!
Con respecto a que ahora la gente se casa menos o mucho mas viejos que antes????...es algo obvio porque el estilo de vida cambio y las personas tienen mas necesidades y expectativas ( creadas por el consumismo y los cambios en la sociedad) que antes. Antiguamente; te casabas a los 18 años, tenias 10 hijos, trabajabas en cualquier wea y solo importaba tener dinero para que tu familia no se muriera de hambre....pero ahora??, ademas debes pensar en vivir bien, tener un auto, tener alguna previsión decente,pensar en como educar a futuro a tus hijos...o como pagar las pensiones de alimentos cuando has tenido otros matrimonios!!
no te tomes en serio al todologo wn :lol2:

Al final, uno se acostumbra a estar solo. Yo llevo varios años sin pololear. Ha sido una mezcla de mala suerte, no avisparme, fijarme en minas q no me pesca y poco interes de hacer esfuerzo de mi parte. Y puta q es tranquilo.
 
ser soltero es solo moda ya que se ven como seres destinados a consumo, nada más que eso. Los unicos beneficiados son el retail al inventar las modas qlas para "solteros" y toda esa mierda para solteros.
Como bien dice el artículo ( que me di la paja de leer ) es que los segmentos de solteros los separan de acuerdo a su poder adquisitivo. Ni siquiera consideran conocimiento o aspitaciones personales. Es decir, grupo A tiene Iphone, grupo B tiene samsung, grupo C solo alcatel. Una mierda el analisis
 
no te tomes en serio al todologo wn :lol2:

Al final, uno se acostumbra a estar solo. Yo llevo varios años sin pololear. Ha sido una mezcla de mala suerte, no avisparme, fijarme en minas q no me pesca y poco interes de hacer esfuerzo de mi parte. Y puta q es tranquilo.
Toda la razón broderito, me pasa lo mismo. Llevo un buen tiempo soltero , pero soltero soltero, a pura manuela y lo atribuyo a que soy feo y chico. En fin, ya me acostumbré a la wea y estoy mas tranquilo que la chucha. Ni ahi con volver a estar con una mina cagá de la cabeza . El amor es muy bonito y no niego que existe, pero mucha gente ( hombres y mujeres) lo malinterpretan y creen que es casi moralmente correcto "hacer todo por amor" y "jugarsela por amor". Como esa weona loca que llamó dando un supuesto aviso de bomba en un avión porque el ex pololo se iba a españa :lol2:

O justificar violencia, sicologica o fisica nah, prefiero ahorrarme todo eso

Me gustaria formar una familia, pero despues de todo este pais te tiene tan cagado en TODO ámbito que realmente les hago un monumento a nuestros padres por haber formado una familia mas o menos estable y con todo lo necesario. Yo no se si quisiera meterme en algo asi, y si lo hago tiene que ser con alguien que sepa que esté en mi misma pará de desarrollo profesional y de conocimiento. No una weona enferma de rica que vaya a mover la raja todas las semanas a la disco y no tenga idea que significa impuestos internos, y que por sobre todo, no trabaje.
Weonas mantenidas? Tendria que ser scarlet johanson sino nicagando
 
Nunca falta el desubicado con sus teorías nivel Junior Playboy!!??
Cada cosa tiene su lado bueno y malo. Por un lado; cuando estas en pareja estas siempre acompañado, feliz..pero también estas presionado con las responsabilidades que implica mantener a una familia ....y por otro lado; cuando estas soltero, muchas veces se extraña la compañía de una mujer que te espere en las noches( obvio que para el sexo..pero también para sentir a la amada al lado) ..pero hay mucha mas libertad para emprender, trabajar en otros lado o simplemente tirarte las weas todo el día!!!
Con respecto a que ahora la gente se casa menos o mucho mas viejos que antes????...es algo obvio porque el estilo de vida cambio y las personas tienen mas necesidades y expectativas ( creadas por el consumismo y los cambios en la sociedad) que antes. Antiguamente; te casabas a los 18 años, tenias 10 hijos, trabajabas en cualquier wea y solo importaba tener dinero para que tu familia no se muriera de hambre....pero ahora??, ademas debes pensar en vivir bien, tener un auto, tener alguna previsión decente,pensar en como educar a futuro a tus hijos...o como pagar las pensiones de alimentos cuando has tenido otros matrimonios!!

No se que trataste de decir ... que un solo/soltero lo que le interesa es mejor estar solo por que es mas comodo.

Bueno ... me das la razon.
 
Quiero una polola :sm:
:monomeon: no tener plata ni para invitar a una chiquilla a salir :sm:
:monomeon: tener compañeras mas feas que alejandra valle
:monomeon: no tener tiempo pa ni una wea
:monomeon: vida de universitario
 
puta hermanito muy interesante el artículo, pero la verdad de las cosas es que leí hasta lo amarillo nomas porque el texto qlio es mas largo que el mío....
























































































bueno, cualquier wea es mas larga que el mío :sm:


:camera:
 
Alguien leyó esa wea????

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba