• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Objetivo De Aple No Es Hacer Dinero

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
[background=rgb(255,255,255)][background=rgb(255,255,255)]Sin embargo, “nuestra meta no es hacer dinero. Nuestra meta absoluta en Apple no es hacer dinero. Esto puede sonar un poco frívolo, pero es la verdad”, afirmó el diseñador jefe de la compañía, Jonathan Ive en un evento en Inglaterra.[/background][/background]

[background=rgb(255,255,255)][background=rgb(255,255,255)]Cuál es el objetivo entonces? “Intentar hacer grandes productos. Confiamos en que si somos exitosos la gente los querrá, y si somos operacionalmente competentes, generaremos ventas, pero estamos muy claros sobre cuál es nuestro objetivo”, dijo el diseñador.[/background][/background]

[background=rgb(255,255,255)][background=rgb(255,255,255)]http://www.fayerwayer.com/2012/07/segun-jonathan-ive-el-objetivo-de-apple-no-es-hacer-dinero/[/background][/background]


Una postura tanto interesante , como lo que deberia ser.,

Pero lo que dijo a continuacion si hara que los chicago boy echen espuma por la boca

[background=rgb(255,255,255)]El diseñador repitió una de las insistencias de Apple respecto a que la compañía no hace estudios de mercado para evaluar productos. “Ello garantiza la mediocridad”, afirmó.[/background]
 
pa que mas poh......ahora que tienen todo el dinero del mudno :yaoming:
 
Si, seguro, su objetivo no es hacer dinero... :lol2: estos tipos creen que la gente es weona. Si su objetivo no solo fuera hacer dinero se dedicarian a hacer productos de calidad de diferentes gamas de precios, y así levantar el standard de calidad para la competencia, pero no, simplemente hacen refritos de las "revolucionarias" ideas de Jobs de hace mas de 10 años.

En fin, igual me importa un pico Apple, total lucran con la gente weona, arribista y con plata, y como no soy ninguna de las tres cosas... :awesomehands:
 
"bueno señor si el objetivo no es hacer dinero ,entonces por que ahora los notebook vienen con las baterias pegadas. si se saben que las baterias la duracion es de 1 año?.
 
Entonces no cobren $600 lks por un smartphone de mierda!
 
Que es aple?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, entonces cualquier profesional podría decir "mi objetivo como profesional no es hacer dinero, sino que entregar un buen servicio a la empresa que me emplea"... claro que por dicho servicio yo cobraré mi tajada, como en todas las cosas.

Es como un poco obvio e innecesaria la declaración.
 
mirlo_azul dijo:
El Objetivo De Aple No Es Hacer Dinero


30923-90-mother-of-god.jpg


SALU2 :mosca:
 
Estan tan cortos de plata que hasta se les estan cayendo las letras a su marca.
 
Fundacion de beneficiencia Aple.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
con esas declaraciones se compran a los applefans..........................y ganan mas dinero
 
Volver
Arriba