• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El olvidado cover chileno de ''We Are The World''

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.958
En 1985, 27 artistas chilenos se juntaron para grabar la versión es español de "We Are the World". Entre ellos estaban Myriam Hernández , José Alfredo Fuentes, Gervasio, un joven Marcelo (de cachureos), Luis Jara, Miguel "Negro Piñera", Juan Antonio Labra, Zalo Reyes, Luis Dimas y muchos más.

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
En 1985, 27 artistas chilenos se juntaron para grabar la versión es español de "We Are the World". Entre ellos estaban Myriam Hernández , José Alfredo Fuentes, Gervasio, un joven Marcelo (de cachureos), Luis Jara, Miguel "Negro Piñera", Juan Antonio Labra, Zalo Reyes, Luis Dimas y muchos más.

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:



Ahhhhjjj CONCHATUMADRE , un joven marcelo. :lol2:

A que viene este tema ?
 
No quiero tener pesadillas wn,
no lo voy a escuchar :down:
 
tumblr_o6obvjEuWy1r8dy8go1_540.gif




podrían ponerle el texto "Denunciado"? :ear:
 
Una maquinación más de la dictadura sangrienta del genocida Augusto José Ramón Pinochet Ugarte para desviar la atención de lo que verdaderamente ocurría en el pais...


No, mentira. Bien mala la wea.
Pero ¿quién es la minita que canta con la Miryam Hernández? Está bastante ricarda, ahhh...
 
me dio verguenza ajena ver esa wea y justo que mi hijo le dio con esa canción últimamente, igual se la voy a mostrar para ver su comportamiento.

CTM es igual...
sdf.jpg

michael-jackson-175254.jpg


:pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo::pozo:
 
Volver
Arriba