• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El otro Chile: Incendio en subestación causa corte de luz en sector oriente de Santiago

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.224
Sexo
Macho
Personal de Bomberos se encuentra en el lugar.

Sectores de Vitacura y Las Condes se encuentran sin suministro eléctrico.

Un incendio registrado en la subestación de Chilectra ubicada en Alonso de Córdova provocó el corte del suministro eléctrico en al menos tres comunas de la Región Metropolitana.

El incendio se inició minutos antes de las 10:00 horas en los transformadores de la subestación ubicada en la comuna de Las Condes.


Chilectra informó sobre cortes en el servicio en sectores aislados de Vitacura, Las Condes y Providencia producto del siniestro, los que han afectado a 18.500 clientes.

Personal de Bomberos trabaja en el lugar.

foto_0000001420150506102547.jpg

foto_0000000120150506102547.jpg


http://www.cooperativa.cl/noticias/...or-oriente-de-santiago/2015-05-06/102547.html

:ojazos:
 
Alonso de cordoba con pdte riesco y pio XI

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
En EMOL señalaban que era cerca de 40 mil weetas sin electricidad...
 
Recién llegó la luz en las condes :yaoming:
 
Puta yo iba a una reunión importante con un cliente ahí en Rosario Norte y sale está weá.... y era con almuerzo por la chucha.
 
la protección de esos cables tiene material que retarda el fuego, es ALTAMENTE tóxico, si conocen a alguien de por ahí, sugieran que abran las ventanas y que se "oree" (como decía mi abuela) la casa.

que habrá causado la falla?, donde se ven los comunicados oficiales de shilectra?. (justo hoy no me tocaba andar hueiando por ahí, me salvé).
 
me cagaron el almuerzo en isidora goyenechea posom....

semaforos sin luz y calles cortadas posom...

que roteria mas grande!!
 
estan con progeria las maracas qlas :lol2:
 
Volver
Arriba