• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pastor Soto tiene pasta para llegar a la Moneda???

puede llegar a ser presidente de Chile el Pastor Soto??

  • SI

    Votos: 17 44,7%
  • NO

    Votos: 14 36,8%
  • TAL VEZ

    Votos: 7 18,4%

  • Votantes totales
    38

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
Sera este el lider que esta esperando el país??

tiene convicciones , no le tirita la voz , es lider , tiene carisma , no se deja influenciar por nadie , tiene fuego en las venas , osea que genera respeto y de seguro limpia el país...
 
El chileno es Weon,weon con W mayuscula,mas aun de pinocho en adelante se ha llenado de bertitos y facho pobre aspira gasolina ,pero aun asi le queda dignidad. El sentido comun del chileno aun conserva esa "choreza" del roto ,por lo que ni cagando apoyarían a un wea como ese (salvo quizas los mas pechoños pertenecientes a las clases altas) el chileno es homofobico ,pero no es conservador muy por el contrario ,ojo con esta paradoja.
Tiene pasta el pastroll soto? no,mas bien tiene tolueno,y de sobra :jijiji:
 
Me recordé cuando una vez preguntaron lo mismo de Josefina Correa la gerenta de Cliente del Líder (la de los comerciales de tv)

:quack:
 
Última edición:
Sera este el lider que esta esperando el país??

tiene convicciones , no le tirita la voz , es lider , tiene carisma , no se deja influenciar por nadie , tiene fuego en las venas , osea que genera respeto y de seguro limpia el país...

:risa:
El pastroll es material pal webeo, q respeto va a generar :lol2:
 
ESA BASURA DEL PASTOR SOTO, AL IGUAL QUE VOH CHANCHO RECULIAO CON TRISOMÍA LAMEBOTAS CONCHATUMADRE NEFASTO DE MIERDA, JAMÁS VAN A TENER PASTA DE NADA.

A LO MÁS, PARA QUEDAR EN RIDÍCULO CON CADA FRASE QUE DICEN, COMO LO HICISTE CON ESTE TEMA. DESCONCHETUMARIZATE CHANCHO RECULIAO!!!
 
el pastor Soto esta a la altura Jorge Castro de la Barra, no se me ocurre otro weon que los alcance, ningun otro weon de ese estilo, ni el dr Dencil.
 
el dia del pico, no representa a nadie. y ojala que postule, sera peor que el candidato 0,07%
 
Llegó hace rato

MdCLAeu.jpg
 
Yo creo que un payaso como ese weón, solo le queda la farándula.
 
Al leer el titulo de este post no me pude aguantar el no reírme wn

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
El mejor chiste que he leído hoy

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba