• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Peor Error De Allende

Vikwish

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/22
Mensajes
0
Amigos Me Gustaria Saber Su Opinion De Cual Fue El Peor Error Del Ex Presidente Allende
 
El peor error de allende fue haber confiado en ese viejo culiao de pinochet incluso fue su hombre de confiasnza

osea el gran error de allende fue confiar en ese culaio
 
Pero que se saca con volver a hablar de un gobierno de hace más de 30 años. Además su vida debe haber estado plagada de errores y aciertos si era humano nomás. Y por la cresta dejen descansar en paz a ese hombre....
 
El Gran Error De Allende Fue Pensar K El Sistema Comunista Iba A Funcionar En Chile

El Sistema Es Una Utopia Economicamente No Es Viable En Ninguna Parte
Solo Funciona En China Pk Alla Weon K Se Keja Weon K Matan Y Como Son Mas Tradicionalistas Imperios Y Weas Tienen Respeto Por Su Cultura Ya Lo Tienen Asumido

Allende Hizo Weas Buenas Como La Nacionalizacion Del Cobre Pero Tb Hizo Weas Muy Malas Si No Habia Para Comer Ni Un Pan

Y Pa Todos Los K Se Kejan De Los Milicos K Se Acuerden Las Viejujas K Acian Cacerolazos Y Los K Les Iban A Tirar Maiz A Los Milicos

Saludos
 
No si Allende habra cometido error alguno. La verdad es que creo que fue victima de las circunstancias (guerra fria) y la confianza en en que con el tiempo su sistema prevaleceria. Buscar un error puntual en la conduccion de su gobierno asi como en la toma de desiciones no me parece legitimo.
 
el error es haber aceptado la precidencia con solo el 36 % de los votos o sea cual presidente de los chilenos??
 
ser cobarde y no enfrentar la caga q tenia en el pais para salir adelante, en cambio se mato el marako de mierda
 
tintolio dijo:
El peor error de allende fue haber confiado en ese viejo culiao de pinochet incluso fue su hombre de confiasnza

osea el gran error de allende fue confiar en ese culaio

lo mismo digo cumpa
 
TutankaRon dijo:

Techan69 dijo:
EL PEOR ERROR DE ALLENDE FUE NACER!!!! JAJAJA:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Perro_Cervezero dijo:
ser cobarde y no enfrentar la caga q tenia en el pais para salir adelante, en cambio se mato el marako de mierda

agroborg dijo:

matacholos dijo:
ser presidente :nonono: ...

KonEl dijo:
el error es haber aceptado la precidencia con solo el 36 % de los votos o sea cual presidente de los chilenos??

faxos conxetumareeee!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tintolio dijo:
El peor error de allende fue haber confiado en ese viejo culiao de pinochet incluso fue su hombre de confiasnza

osea el gran error de allende fue confiar en ese culaio



AMEN!
 
1.-) Pensar que la derecha se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer algo para echarlo del poder.

2.-) Dejar que los más anarquistas y extremistas de la izquierda tuvieran las riendas de su gobierno.
 
Fue creer en que la gente mas pobre (que es mayoria) fuera considerada
 
respuestas relativamente serias al tema, creo haber dicho en otros post
pero aqui hay algunos q no entienden q esto es politica y debates, no happy

en fin

ahora voy saliendo
mas tarde warneare
 
Volver
Arriba