• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El plan de Facebook para ganar dinero con Whatsapp, usando tus datos (¿sera parte del TPP?)

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
vamos cooperando cabritos :bat:

Director financiero de la compañía habló de generar un servicio que conecte a las empresas con sus clientes.

1419023386_whatsappfb.jpg

Crédito: AP


Facebook sigue entregando novedades luego de que se supiera que tenía planes de hacer mejoras en su plataforma de Eventos y que incluso estudia la posibilidad de incorporar videojuegos en su APP Messenger.

Las noticias nuevas, eso sí, provienen de su aplicación anexa, Whatsapp: La empresa de Mark Zuckerberg quiere que el popular servicio de mensajería genere más ingresos.

Según expuso Bloomberg, el director financiero de Facebook, David Wehner dio a conocer los planes de la compañía en una conferencia de JP Morgan. La idea es cobrar por conectar a empresas con sus clientes.

"Creemos que permitir la mensajería B2C (del negocio al consumidor) tiene un buen potencial de negocio para nosotros", comentó.

"A medida que aprendemos cosas, creo van apareciendo oportunidades para llevar algunos de los desarrollos de esas cosas a WhatsApp, aunque de momento es algo más a largo que a corto plazo", continúo.

Cabe destacar que en octubre de 2014 la empresa con sede en Silicon Valey adquirió Whatsapp por US$22 mil millones.

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/tecnologia/el-plan-de-facebook-para-ganar-dinero-con-whatsapp
 
La razón del precio que tiene el fb es que los judíos se calientan con poseer, en este caso muchos datos.
Si sabes como se mueven los datos puedes establecer ciertas predicciones.
Se pueden hacer herramientas con el api del fb, y hasta pagan si alguien les lleva alguna que les haga plata.
Aún no saben como hacer plata con todos esos datos y aún están con el modelito de los ads per cash.

Sobre lo otro.
Acá nadie conoce, ni creo que le importen ni afecten, las externalidades en papel del TPP, ésto ya que estamos beneficiados con fiscalizaciones como el hoyo.
Además, la internet que conoces va a pasar al formato de subscripción de contenidos, y el resto va a ser por pack. No sé si sea malo, con la cantidad de mierda que hay dando vueltas.
Igual gracias.
 
Volver
Arriba