• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El primer cunilingus

Estado
No está abierto para más respuestas.

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.430
Sexo
Macho
Estimada elite un tema recurrente el sexo oral , la primera vez que lo hise no me gusto en realidad seguí de puro caliente porque el sabor de ese Xoro era totalmente desagradable y la wea de olor se me impregno en la nariz un par de días CTM...
 
yo me haría hasta un combinado ahí

:idolo: chupar zorra :alabar:
 
Estimada elite un tema recurrente el sexo oral , la primera vez que lo hise no me gusto en realidad seguí de puro caliente porque el sabor de ese Xoro era totalmente desagradable y la wea de olor se me impregno en la nariz un par de días CTM...

citado ....

socito....

un machoalfa chupazorra toa la noche y la manda corta 3 veces antes de ponersela .....








si te lloran los ojos sigue nomas wn , hay weas mas acidas en la vida :lol2:
 
Estimada elite un tema recurrente el sexo oral , la primera vez que lo hise no me gusto en realidad seguí de puro caliente porque el sabor de ese Xoro era totalmente desagradable y la wea de olor se me impregno en la nariz un par de días CTM...
Mi estimado primerizo:
1°De partida es "Hice" y "Choro".
2°Nada mejor que comer poto y sapo para el desayuno, almuerzo y cena. Es requisito hacerlo para ser de la elité antroniana meter la lengua en el poto y choro de una gorda post gimnasio en un día soleado a 40°C.
3°Que andai chupando sapo hediondo tonto weon, tení que aplicar la técnica de la olfateada primero po perro, primero uno le mete dedito al sapo, posteriormente se "alorosa" el dedo intruso de aquel choro y si pasa la prueba de ph y calidad ... se chupa lo inchupable a la hembra.
 
Mi estimado primerizo:
1°De partida es "Hice" y "Choro".
2°Nada mejor que comer poto y sapo para el desayuno, almuerzo y cena. Es requisito hacerlo para ser de la elité antroniana meter la lengua en el poto y choro de una gorda post gimnasio en un día soleado a 40°C.
3°Que andai chupando sapo hediondo tonto weon, tení que aplicar la técnica de la olfateada primero po perro, primero uno le mete dedito al sapo, posteriormente se "alorosa" el dedo intruso de aquel choro y si pasa la prueba de ph y calidad ... se chupa lo inchupable a la hembra.
Estimado , afortunadamente fue la primera , después se aprende a tantear la wea primero , después todas las que he probado les he dado toda la noche
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba