• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El PROFETA de la danza, pedofilia , orgias, cocaina .

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Investigan por supuesto abuso a ''Profeta de la Danza'' y sus musas.
Fiscalía Centro Norte recibió querella contra trío de instructores de ballet.

Un grupo de niños y adolescentes tienen en común haber estudiado en la Escuela de Arte Ballet. Todos ellos, además, conocen a Johan Ortiz, Odette Mercado y Cindy Carreño, los querellados por los delitos de abusos sexuales a estos menores de edad.
2095030.jpg

Casi diez años funcionando en Santiago Centro lleva la “Escuela Arte Ballet” al mando del director artístico Johann Ortiz, la directora ejecutiva Odette Mercado y de la primera bailarina Cindy Carreño.

El prestigio de la compañía está cuestionado debido a una denuncia que canalizó el matinal “La Mañana de Chilevisión”, consistente en una acusación por abusos sexuales y estupro presentada por cuatro alumnos menores de edad.

La más dura apuntaría a que a principios del 2012 Odette le habría dicho a una lola de 14 años:“Mañana comienza tu verdadero entrenamiento”, según relató a La Cuarta la madre de una de las víctimas y al día siguiente Ortiz la habría llevado al departamento de Cindy, le pusieron ropa interior de la mujer y la obligaron a ver el acto sexual de la pareja, agregó la progenitora.

Con el tiempo, la habrían hecho participar de encuentros sexuales, con y sin alumnos, en donde Ortiz, según la denuncia, les daba indicaciones de qué posiciones realizar con el pretexto de que les serviría para su formación.

La mamá de la denunciante agregó que su hija le contó que Ortiz le pegaba hasta sacarle sangre de nariz y la ahogaba hasta casi perder la conciencia, la obligaba a hacer el aseo, a limpiar la caca de su perro, le daba cocaína, alcohol y la hacía ver pornos.

La señora interpuso una querella el 2013 ante la fiscalía Centro Norte, y contó que fue acosada por los presuntos victimarios cuando ellos se enteraron. Además, definió al profesor como el cabecilla del trío y como “un pervertido y un malvado, creo que él justifica lo que hace, él cree que está educando de esa manera. Es una persona cobarde, no sale a la calle solo y ataca a niños y mujeres”.

Óscar Bravo matriculó a dos hijos en la escuela y supo de los abusos cuando su lolo de 15 años se resistió a volver a la academia luego de pasar un año estudiando en EE.UU.

“Le pegó en dos ocasiones y le hizo dar un piquito a un hueón para que se librara, para que viera si era gay o no, porque así iba a ser mejor bailarín”, denunció a La Cuarta.

Además, a los alumnos los habrían hecho trabajar en los semáforos para quedarse con la plata reunida, “y si se la gastaban les sacaban la cresta porque son vulnerables”, acusó Óscar.

Para el preocupado papá, los directivos de la escuela y algunos colaboradores actuarían como una secta en donde les enseñan a los alumnos que el sufrimiento es la forma de aprender.

“Johann Ortiz habla de cuatro horas a ocho horas seguidas, los cansa, les dice que Édith Piaf fue prostituta, que comió mierda y que ellos tienen que hacer lo mismo para ser grandes, él los maltrata y les dice que es por su bien”, dijo el atribulado padre.
http://www.chilevision.cl/matinal/n...s-en-escuela-de-ballet/2015-03-30/095315.html
 
es tán trágica la historia que me huele media falsa :confused:
 
A veces digo, como chucha la gente no piensa :lol2:

Yo voy a cualquier escuela de cualquier cosa y descubro que el instructor se llama JOHANN, lo saco altiro

Si, pa esas mierdas soy un discriminador de la conchetumadre, si eres una persona medianamente decente, haz el trámite de cambio de nombre y ponte un nombre cristiano como la gente.
 
Volver
Arriba