• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pueblo patagonico comienza a reaccionar: Atacan turistas Israelies en Argentina

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
http://www.losandes.com.ar/article/denuncian-violento-ataque-antisemita-en-un-hostel-de-chubut

Denuncian violento ataque antisemita en un hostel de Chubut

Un grupo atacó con armas y piedras a turistas israelíes en la localidad de Lago Puelo. Hirieron a 10 personas y causaron destrozos.
image54beed8ec36391.93344685.jpg



Un grupo de personas atacó con armas y piedras a turistas israelíes que se hospedaban en un hostel de la tranquila localidad cordillerana de Lago Puelo, en Chubut, según denunció el dueño del alojamiento a la prensa local.

“Que se vayan los judíos de mierda”, gritaban los manifestantes que durante la madrugada del lunes llegaron al hostel “Onda Azul”, que habitualmente recibe a turistas de Israel. El ataque ocasionó lesiones a unas 10 personas, entre los propietarios, turistas y policías que llegaron al lugar, según publicó la Agencia de Noticias Bariloche (ANB)

De acuerdo a las publicaciones de la prensa local, ya se había advertido sobre manifestaciones de este tipo y en las últimas semanas el INADI había intervenido ante denuncias sobre posturas antisemitas de comerciantes y hoteleros de la zona.

Los enardecidos atacantes arrojaron piedras y, según la denuncia de Sergio Pollac, dueño del hostel,dispararon contra el edificio. “Ingresaron gritando 'fuera judíos de mierda'; reventaron decenas de vidrios, hay piedras y perdigones por todos lados, y atacaron a los turistas y a nosotros”, relató el hotelero a ANB.

Pollac calificó el hecho como un “ataque terrorista”, y aseguró que la Policía que llegó al lugar “no hizo nada” para defender a los turistas que eran agredidos.

“Lo relacionamos con la campaña que viene hace rato con el tema del turismo israelí. Dicen que son 'soldados israelíes'”, agregó, y contó que la cámara de seguridad del hostel tomó imágenes de los agresores.

“Fueron varias horas, desde la 1 hasta las 4 de la madrugada, con una pausa de unos minutos. Estuvo la policía con escopetas y escudos, pero no intervino”, indicó el empresario.

En el hostel había hospedadas unas 200 personas, a quienes por la mañana, se les pidió que dejaran el lugar al no poder garantizarles su seguridad.

Tras la presentación de la denuncia, la Justicia chubutense investiga los hechos.

-------------------------------------------------------------------------

:clapclap:
 
Última edición:
Putas comenzaron con censurar las minas y ahora los post de judios..
 
Me acuerdo que hace años le sacaron la cresta a uno que hizo perro muerto alla por chiloe y saltaron que poco mas fue un ataque nazi y weas. Tienen decadas de experiencia victimizandose.
 
Termocéfalos, ignorantes y por consecuencia xenófobos.....la peor combinación posible :hands:
 
Volver
Arriba