• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el que se suicida es

depende en gran medida del contexto cultural, yo creo no?
 
494606.jpg
 
Depende el motivo. Y mas que nada una razón cultural. Si en ciertos lugares de Asia se da por deshonra, vergüenza o un error garrafal ya ok. Pero acá matarse después de haber matado a tu mujer y crios es de gallina y como pa que con raja te tapen con 3 paladas de tierra en lepanto.
 
Dicen que a los suicidas, los ataques de depresión cuáticos que les dan son pasajeros, onda los que han tratado de matarse y han fallado, después se arrepienten, cuando se les pasa el bajón anímico.

Y los que se tratan de suicidar y lo logran... cagaron nomas.
 
la verdad es que soy ateo por lo que creo que luego de la muerte no hay nada mas, dejas de existir.
basandome en eso si mi vida es muy mierda y no soy feliz y todo lo que siento es caos sufrimiento dolor, etc...
lo veo como una opcion absoluta y totalmente factible, de hecho es estupido aferrarse a la vida cuando solo sufres. por ejemplo si fuera un mendigo sin opciones me habria matado que rato o me hubiera ido a mochilear por el mundo, por ultimo mas al norte y no morir de frio aca en el sur... no sé
si fuera raptado y ultrajado constantemente o torturado por la sociedad y mi familia o sufriera alguna enfermedad que me acorralara en la eterna agonia mental o fisica, prefiero morir, total la vida no me sirve de nada bajo esos supuestos, hay que ser muy egolatra para aferrarse a lavida a pesar de tener cosas asi encima y mas egolatra aun para pensar que hay vida despues de la muerte (y para creer en el dios e la biblia derechamente hay que ser WEON)
 
Dicen que a los suicidas, los ataques de depresión cuáticos que les dan son pasajeros, onda los que han tratado de matarse y han fallado, después se arrepienten, cuando se les pasa el bajón anímico.

Y los que se tratan de suicidar y lo logran... cagaron nomas.

Los que tienen esas depresiones y desequilibrios químico a nivel cerebral son bombas de tiempo. Pueden estar ok en la mañana y en la tarde los encuentran colgando de un árbol. Lamentablemente he conocido casos asi. No hubo fármaco que diera vuelta la cosa.
 
valiente cuando es una wea que solo te afecta a bo , cobarde cuando dejai las cargas y el dolor a los demas
 
la verdad es que soy ateo por lo que creo que luego de la muerte no hay nada mas, dejas de existir.
basandome en eso si mi vida es muy mierda y no soy feliz y todo lo que siento es caos sufrimiento dolor, etc...
lo veo como una opcion absoluta y totalmente factible, de hecho es estupido aferrarse a la vida cuando solo sufres. por ejemplo si fuera un mendigo sin opciones me habria matado que rato o me hubiera ido a mochilear por el mundo, por ultimo mas al norte y no morir de frio aca en el sur... no sé
si fuera raptado y ultrajado constantemente o torturado por la sociedad y mi familia o sufriera alguna enfermedad que me acorralara en la eterna agonia mental o fisica, prefiero morir, total la vida no me sirve de nada bajo esos supuestos, hay que ser muy egolatra para aferrarse a lavida a pesar de tener cosas asi encima y mas egolatra aun para pensar que hay vida despues de la muerte (y para creer en el dios e la biblia derechamente hay que ser WEON)
entonces haznos el favor y pegate un tiro :)
 
Son comos los ateos, se pudren en el infierno por rechazar el regalo de la vida.
 
No recuerdo donde leí que los pocos suicidas que sobrevivieron lanzarse desde el puente Golden Gate llegaban a una misma conclusión: A 3/4 de llegar al costalazo contra el aguay en cosa de microsegundos se dieron cuenta que el o los motivos que los llevaron a eso, todo tenia solución.
 
ni lo uno ni lo otro
son personas que no están en su cabales, depresión por ejemplo.
 
De idiotas

Exceptuando contados casos
No entienden nada. Cuando conociste a personas que se suicidaron, todas las especulaciones culias de gueon noob y pusilánime, se van al carajo.
te lo digo enserio hermanito, teniendo tres casos bastante cercanos ya a mi haber. Por lo
demás, anda a explicarles una burrada así a la gente cercana. De verdad te morirías de vergüenza por hablar tanta caca.

Por lo demás, ¿cuantas veces ya se habrá creado un tema similar?.
Y la respuesta es simple: parate al borde del precipicio y considera la posibilidad de saltar. Luego, date cuenta como te cagas enterito.

Bye bye
 
Última edición:
Volver
Arriba