• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penka que diste

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Recuerdo uno de esos juegos como el amigo secreto
Me toco una mina que la odiaba por mierda a la qla, el tema es que como yo renunciaba a fin de mes me daba lo mismo asi que fui a una peluqueria de esas que dan giftcard. Y compre una de 5 lucas que era el minimo.

Le escribi en la tarjeta "perdona por todos los malos ratos ni tu ni yo nos merecemos un trato asi, aqui tienes para un tratamiento completo valor aprox 65 lucas, feliz navidad y bla bla bla"

Le pase la tarjeta me dio un abrazo y hueas. Me fui de la empresa y a los dias la veo distinta con el tratamiento del pelo, ahi me rei mas que la chucha ya que tuvo que poner ella lo demas de plata ajjajajjaj






Eso xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es pa navidad, cuando chico un regalo que le compre a mi viejo con plata que me paso el mismo XD (era como una navaja tipo suiza pero para pescador y china XD).
 
Un almanaque a mi hermana chica :retard:

Ahora que esta mas grande, quiere que le regalen muchos libros :lol2:
 
no sé, en general a la gente le gusta mis regalos
 
en una pega jugando a un amigo secreto, le regale un casillero del diablo a un wn ,pero al final en mi casa saque el casillero y meti un vino de esos que dan para la caja de 18 y se lo di al momento de abrir su regalo y ver que era un casillero se alegro ,pero al sacarlo de la caja se dio cuenta que era un vino terrible penca jajajaj a mi por malo para esa fecha me regalaron una agenda pal amigo secreto
 
a una mina le regale un llavero de luca. Claro era algo simbólico
 
un w*n cagao de mi pega una vez regaló un pañuelo :yaoming:

yo no me incluyo, regalo puro filete :jpazpaz:... siempre hasta el tope de lo solicitado...
antes regalaba mejores cosas a niños (juntas organizadas en mi pega para llevar regalos y una once a niños en riesgo social), pero dp pensé que el resto (... de los niños, que reciben de colegas potencialmente cagados) se podía sentir mal.
 
A mis primos que tienen 11 y son demonios los wns les pase un sobre, cuando lo vieron pensaron que era plata y dentro habia un papel que decia "vale por un play 2" :lol2: iguak les di algo de plata porque me dieron pena despues :jijiji:
 
Unas pack de 2 camionetas de juguete de $500 pesos a un cumpleañero, le regale 3 años seguidos las mismas weas :lol2:
 
yo siempre doy regalos buenos, pero me acuerdo que en 7mo o 8vo básico me regalaron un bolsa de dulces :jkewea:
 
En una pega años atrás a la mina que me tocó (que me caía mal) se creía joven y bonita y era vieja y fea... Le regalé un kit de cremas lechuga :lol2:

El caracho de 3 metros cuando fue a cachar lo que le había tocado fue épico, porque típico que hay que sacarse la foto con el jefe y el regalo que te tocó
 
puta pa una navidad, la dura que no cacho qué me pasó, me pilló volando bajo la fecha, o me dio paja buscar algo, no me acuerdo, pero le regalé unos chocolates pencas a una persona que no se los merecía xD me sentí como la mierda unos días después cuando me di cuenta... después pal cumpleaños compensé eso sí, pero me dio wea hacer algún comentario
 
Volver
Arriba