• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rexona men v8 tiene olor a ala?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.462
Sexo
Macho
Es el unico desodorante que me he hechado que me da la sensacion de que ando pasado y en vez de solucionar el problema me deja mas urgido.

A alguien mas le ha pasado?
 
No. Yo huelo mal por naturaleza. Aun que me eche mas de 10 desodorantes diferentes. El olor desagradable,es olor a hombre.
 
Primero teni que bañarte po cochino ql. El v8 va una vez que la alita esta limpia y sin la selva

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
1) lavar la atzila
2)secar
3) aplicar desodorante

sino funka, cambiar de desodorante, si persiste ir a medico :buenaonda:
 
Primero teni que bañarte po cochino ql. El v8 va una vez que la alita esta limpia y sin la selva

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
¿qué wea,se depila el ala cimpadrito? :gaiahello:
 
Es el unico desodorante que me he hechado que me da la sensacion de que ando pasado y en vez de solucionar el problema me deja mas urgido.

A alguien mas le ha pasado?

Una vez me paso con un axe seco, sospeche q un wn toxico en el supermercado se lo habia pasado por la axila ya que lo saque de una gondola.
 
El que es malo el Garnier , el mejor el Speed Stick.

x 2

la otra vez me compré un desodorante garnier por primera vez y me he dado cuenta q cuando hace mucho calor o transpiro mucho como q tira a guatear en la tarde.

no hay como el speedstick y old spice
 
Última edición:
x 2

la otra vez me compré un desodorante garnier por primera vez y me he dado cuenta q cuando hace mucho calor o transpiro mucho como q tira a guatear a en la tarde.

no hay como el speedstick y old spice
El speed stick es old school... Sobre todo el verde, apaña siempre

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Yo ni se que wea uso, pero es en seco. Y siempre me echo después de cuando me ducho :lol2:
 
para bajar el olor a ala al menos pegale una recortada a la selva del sobaco, una tijereteada es suficiente, no es necesario depilar, eso es de princesos.
 
No se, los que somos mas tatas como mi amigo personal @Chilenator y alcanzamos a usar esas weas en tubitos etiquet (aun existen) eran lo mas efectivo, el contra es que te hacian cagar la ropa, sobre todo el algodon.
Yo un tiempo estuve ocupando esas weas en roll on nivea creo y 0 dramas. Me cambie a esas weas garnier y me irritaban aparte que me producian un sudor culiao amarillo, me pitie como 3 poleras blancas por culpa de esa wea. Ahora con old spice 0 drama tampoco.
Aprovechando el tema, el fds que paso estuve tomando con mi hermano y salio al aire el tema del olor a ala, no me acuerdo si estabamos de acuerdo en que la wea tenia olor a comino u oregano :lol2:

Salu3, medallonturbina, dicen que no duerme :gafas:
 
al menos a mi el desodorante rexona no me funciona, es como si no me hubiera echado desodorante
 
Volver
Arriba