• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El.sa Po.rrico de Claudia Salas

:baba: Claudia Salas... mijita rica.
Pasar de ser la mina del tiempo, a conducir ahoranoticias...
Aun me acuerdo cuando un comunista qlo le pego... pero esta minita le pego un microfonazo de vuelta, con chuchada y todo.



Puta que son nefastos los fanáticos ideológicos qliaos, mas encima son agresivos y si los llegan a tocar a ellos ahí se tiran al suelo y se hacen las pobres victimas...y se empiezan a grabar con el celular y victimizar.

frases%2Bde%2Badolf%2Bhitler.png


sobre la minita... hasta los cocos !!
 
:idolo: La prensa !! la prensa !! no nos interesa !!...
:idolo: ir saturados de carteles qliaos con lloriqueos y banderitas de representación
 
:idolo: La prensa burgesa no nos interesa !!...

ahi te arregle el cantito de los wns

despues se quejan que la tv no cubre las marchas como ellos quieren


Periodista, una imbécil que ni siquiera pudo con una carrera 'de verdad' y sin capacidad de procesar información. Carente de análisis, sentido común y espontaneidad para 'salir del paso', tiene la misma cuantía e importancia que una bola de caca.

de casualidad estudias o estudiaste en la chile????
 
m1_768_Claudia_Salas(1).jpg

sapo delicioso :baba:
la otra vez la vi y debo decir que me decepciono un poco, lo mejor que tiene es la cara, ya que es tan flaca que no tiene ni poto ni tetas, aunque se lo pongo igual, cuando la vi salvo su cara no me llamo nada mas la atencion
 
Periodista, una imbécil que ni siquiera pudo con una carrera 'de verdad' y sin capacidad de procesar información. Carente de análisis, sentido común y espontaneidad para 'salir del paso', tiene la misma cuantía e importancia que una bola de caca.

es periodista y cientista social
ambas carreras las terminó con un 7
 
Me da la sensacion que es una frigorifico en la cama... lo tendre que averiguar.
:xd:
 
Titular conchetumare infame, a la hoguera perro culiao :protesta:
 
Venía por el sapo de ella en todo caso...

Ha cambiado harto esta qla... De cuando era una deforme qla dando el tiempo a las 6:30 de la mañana a que la moldeara el.pico de los ejecutivos del canal:cafe3:
 
ahi te arregle el cantito de los wns

despues se quejan que la tv no cubre las marchas como ellos quieren




de casualidad estudias o estudiaste en la chile????

Estudié en el extranjero, en una universidad por lejos superior a la media en Chile.
 
Volver
Arriba