• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA en los vampiros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
Robert-Pattinson-3.jpg


Los vampiros se alimentan frecuentemente de más de un de individuo en una sola noche. Pocos vástagos obtienen toda la sangre de una sola víctima. Toman un poco aquí, un poco allá. De esta forma no dejan demasiadas pistas a su alrededor evitando ser descubiertos por un cazavampiros.

En el caso de que un vampiro con el VIH muerda a alguien, entonces esta persona se contagia de la enfermedad. Es lo mismo (si no peor) que si se hubiera clavado una aguja. EL virus VIH sobrevive bastante tiempo si se guarda en un ambiente húmedo. Las muestras de sangre se consideran infecciosas por un periodo de tres días si se almacenan a temperatura ambiente. Las bolsas de sangre y los productos derivados son infecciosos durante la vida del producto.

Los vampiros usan sangre en lugar de todos demás fluidos corporales del cuerpo (esto está tomado de Anne Rice, donde hay un par de alusiones al respecto, el sudor de los vampiros es realmente sangre, etc.). Siendo así, la saliva de cainita sería realmente sangre. De este modo, si un vampiro infectado muerde a alguien, existe la posibilidad de que esa persona quede infectada.

Los cuerpos de los vampiros se mantienen en una especie de estatismo. Sus cuerpos tienden a recuperar el aspecto físico que tenían cuando fueron abrazados, (por ello el pelo les crece por más veces que se lo corten y las heridas se regeneran). Cualquier cosa que entra en el cuerpo del vástago se retiene también en este estado estático. Por esto, los vampiros no están cubiertos de los hongos que crecerían sobre ellos, y lo que es más importante, esto les permite almacenar la sangre, sin oxígeno ni nutrientes, sin mucho problema. Este estado de su sistema convierte al vampiro en un agente infeccioso en potencia. Pueden ser portadores de cualquier enfermedad.

¿Entonces los vampiros pueden contagiarse con el SIDA?

Sí, pueden infectarse realmente. Sin embargo, como los vampiros vuelven a su estado original cada dia, es expulsado de su celulas. Lo mismo es aplicable para los ghouls. Desafortunadamente, hay un tipo de vampiros que no son tan afortunados, esto puede ser un verdadero calvario para un Ventrue, por ejemplo. "Desde que compartió sangre con un Toreador, todos sus chicos vírgenes de 22 comenzaron a contraer el SIDA, puede ser un gran problema...".

¿Cuánto tiempo permanece un vampiro infectado?

Se puede decir que permanecen infectados hasta que purgan toda la sangre de su sistema. Se considera que la sangre más vieja en el sistema se usa primero, así que depende de la edad del vampiro. Aunque si el vástago sigue alimentándose de los mismos individuos, se irá reinfectando continuamente, de modo que como la mayoría de los vampiros no prueban otro tipo de sangre distinta que la de su rebaño, la infección puede llegar a ser virtualmente permanente (por lo menos hasta que algunas de sus víctimas comiencen a mostrar síntomas y el vampiro se de cuenta).

LEFONT
 
Nos fuimos a la mierda...
 
Lepra y ahora esto???! Nos fuimos a la ctm
 
no se si toy poniendome viejo o qué, pero los 3 últimos temas en que entré están puestos en un foro que nada q ver, a menos que en algún momento los vampiros se hayan convertido en ciencia y tecnología
 
Ciencia y Tecnologia ... vampiros ... que sigue? ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba