• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sure: Pareja antroniana fue a dar al hospital tras violenta pelea a hachazos

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
La Fiscalía investiga una agresión mútua que afectó a una pareja de la comuna de Victoria, en La Araucanía. El hecho quedó al descubierto cuando los dos heridos llegaron al hospital tras la violenta pelea. Para atacarse ocuparon nada menos que un hacha.

De acuerdo a lo que señaló el fiscal adjunto de turno de la Fiscalía de Alta Complejidad, Carlos Bustos, Carabineros tomó conocimiento de la pelea tras el aviso entregado en horas de la madrugada por los médicos del Hospital de Victoria.

Se trató de una pareja que en horas de la noche estuvo compartiendo bebidas alcohólicas, producto de esta ingesta se habría generado una discusión, terminando en una agresión mútua.

"Carabineros fue informado desde el hospital que habían dos personas lesionadas con un elemento contundente, esto es con un hacha", detalló el fiscal Bustos.

El persecutor indicó además que la pareja está en observación, a la espera de la calificacion de las lesiones. "Dependiento de eso vamos a ver si es que se formalizan a ambos imputados", comentó Bustos.
file_20160926131730.jpg

http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...-hospital-tras-violenta-pelea-a-hachazos.aspx
 
Así lo hacen los machos alfa. Dominación y luego sumisión.
 
Vamos a amenizar el tema :sisi:

 
Me parece bien. Nada de "darse un tiempo" ni esas webadas que no tienen pie ni cabeza, y que solo conducen a un círculo vicioso sin retorno.
Las cosas hay que resolverlas sin preámbulos.
 
como no han dicho que fué un colombiano
 
La gente del Sur es mas sana :sisi:
 
Quien te quiere te aporrea...y si te agarra a hachazos...puta que te quiere!!!!
 
Volver
Arriba