• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que agradable sujeto



tom-and-jerry-o.gif


Independiente de su postura política, lo que valoro de este weon es que mantiene su discurso firme, te guste o no, lo cual consideró que es ofensivo para una persona con un poder de abstracción limitado y a la larga contraproducente para el porque no suma votos del berterio.

Como dije en el otro tema, solo en este forazo, JAK gana trotando en primera vuelta, sin embargo, yo no le doy más de un 4%.

Ojo... Yo voy a votar por el en primera vuelta a pesar de que no comulgo en lo más mínimo con este weon.

@gurkha, va la apuesta o no weon?

40 mil foquimoney :ejale:
 
Última edición:
Anoche me di la "paja" de ver el video completo... Kast en la misma linea de siempre, solido y a prueba de todo. Por mas que le pongan a un mono al frente se mantiene calmo, aunque casi le esten tratando de asesino al papa o a la mama, se da la paja de responder con toda serenidad... :clapclap:

En el mismo video hace mencion al hecho de que podria fundar un partido politico... me parece excelente que se mantenga en orbita post elecciones.

quien es el mariconcito que apoya a Frei :lol2: oohh ese se comporta como un "hombre feminista".

Es es una perra de Piñera, creo que es el Patricio Navia. Si alguien me corrige.
 
Anoche me di la "paja" de ver el video completo... Kast en la misma linea de siempre, solido y a prueba de todo. Por mas que le pongan a un mono al frente se mantiene calmo, aunque casi le esten tratando de asesino al papa o a la mama, se da la paja de responder con toda serenidad... :clapclap:

En el mismo video hace mencion al hecho de que podria fundar un partido politico... me parece excelente que se mantenga en orbita post elecciones.



Es es una perra de Piñera, creo que es el Patricio Navia. Si alguien me corrige.
no, hay 3 weones, uno de apellido saffirio, el de barba se llama gonzalo muller y otro q se llama mario desbordes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
no, hay 3 weones, uno de apellido saffirio, el de barba se llama gonzalo muller y otro q se llama mario desbordes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ni en pelea de doggys broderito, pero googleando efectivamente es quien dices... :buenaonda:
 
The Best Kast: "me vas a interrumpir o me vas a dejar hablar, dígame usted!!" / "Allende se suicidó o no? dígalo, se suicidó si o no?":clapclap:

Buen candidato, en serio, el mas atinado, cuerdo y que represente de verdad el sentido común. Es más, familiares que históricamente han votado por la :monomeon: Concertación, ante esta horda progresista y como no pasan a Piñera, van a votar por JAK, así que tampoco es tan efecto y delirio de El Antro como el 2013 con Marcel Claude :lol2:
 
Cuando tengo todo el hype por la masacre que hizo Kast con las zurdas en el programa de TVN, veo esta wea y sale con que él es fanboy de Merkel y no se muestra contrario a la postura de meter inmigrantes por los problemas de natalidad
v5dzLja.gif


 
Última edición:
Cuando tengo todo el hype por la masacre que hizo Kast con las zurdas en el programa de TVN, veo esta wea y sale con que él es fanboy de Merkel y no se muestra contrario a la postura de meter inmigrantes por los problemas de natalidad
v5dzLja.gif




Veré el video, pero ...nadie puede ser perfecto :hands:

Edito, cuando se estaban entusiasmando con el tema de inmigración, el periodista los lleva a otro tema :nonono:
 
Última edición:
Veré el video, pero ...nadie puede ser perfecto :hands:

Compadre. La gran gracia de Kast, es que era el único candidato que estaba en contra de los ilegales y que pretende hacer cumplir la ley y echar a patadas a todos los negros para afuera.
Si ya comienza a mirar con buenos ojos la llegada de haitianos??. Debe ser porque su familia desea traer haitianos para su fabrica( cecinas Bavaria). O sea; un :monomeon: Lavin 2.0
 
Compadre. La gran gracia de Kast, es que era el único candidato que estaba en contra de los ilegales y que pretende hacer cumplir la ley y echar a patadas a todos los negros para afuera.
Si ya comienza a mirar con buenos ojos la llegada de haitianos??. Debe ser porque su familia desea traer haitianos para su fabrica( cecinas Bavaria). O sea; un :monomeon: Lavin 2.0

Si, totalmente de acuerdo, pero como edité, el punto es que cuando ambos debatían el temita este, el periodista saca la tómbola y cambia totalmente de tema :nonono:

No mencionó eso de mirar con buenos ojos los haitianos, si dijo que hay que hacer cumplir la ley (sigo viendo el video)
 
pero es q a ver , ya por decir que quiere cumplir la ley lo tratan de nazi, imaginate si dice q los haitianos se vayan a la chucha

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Mi suegra y la familia de mi mina son de izquierda, les ardió el ano cuando les dije que votaría por JAK.
Me argumentaron que the best kast dijo que estaba a favor de la dictadura, y que incluso aprobaba algunos asesinatos que habrían ocurrido en esa época, es cierta esa huea?
 
Mi suegra y la familia de mi mina son de izquierda, les ardió el ano cuando les dije que votaría por JAK.
Me argumentaron que the best kast dijo que estaba a favor de la dictadura, y que incluso aprobaba algunos asesinatos que habrían ocurrido en esa época, es cierta esa huea?

No, es el típico discurso de la izquierda antidictadura golpista opresora liderada por la derecha asesina y dasfdsfdsfsd :grito:
Es como el bachééééé de loh pobréééé
 
Volver
Arriba