• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que estupidez preferir a alguien por simpatía o simplemente porque les "cae bien" :jajahisteria: Bueno así es el descerebrado promedio votante de Kast, pero lo cierto es que en ideas concretas el nazi no tiene nada nada
 
Se me cayo kast, todo es izquierda :lol2: nose puede sacar esa palabra de la cabeza para referirse a alguien
 
Me parece excelente la estrategia que está siguiendo Kast, estrategia que si se ve bien... Está instalando o mejor dicho afianzando de a poco el paradigma ese, de que el comunista es el agresor, el comunista es el intolerante y puede llegar a agredirte solo por pensar distinto.

Que sigan así los comunachos upelientos, atrasados de pensamiento e intolerantes, solo hacen más fuerte el mensaje que quiere enviar JAK.

Oye... El God Emperor Kast para troll.
Rayo derechizador para ustedes.

:lol3:
 
Me gustaría que Kast fuera ministro de algo, a mi no me afecta pese a que voté por el, es más, aprendería muchas cosas que le puede servir cuando sea candidato presidencial.
 
Me parece bien que haya ganado Piñera, aunque claro... no es lo mejor para el facho pobre. A JAK empalador de zurdos no se le ha terminado el trabajo, tendrá mucho más, y ahora lo tendrá más dificil. La izquierda se tomará las calles desde el día uno, y será tema todo el año. Le vendría bien seguir denunciando las inconsecuencias de la izquierda, y de varios gusanos izquierdistas que moverán la cola.

Aparte no hemos considerado al terrorismo legislativo que se viene en estos días, que de seguro será noticia. Amarrarán legislativamente a los ñoquis empleados públicos, cosa que le sea doblemente dificil sacarlos.

Para finalizar... se vienen muchas más piñericosas.

:lol2:
 
Don emperador kast, se que lees este foro tecnológico y que también en el fondo quieres webear a oblea, mercier y a todos esos mate weas pero lea mis palabras.

No acepte ningún puesto en el Gobierno de piñera, mantengase independiente, fiscalizando y creando su movimiento, eso le permitira tener suficiente capital político para 4 años más.
 
Volver
Arriba