• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Acá de apoderado en stgo centro y me tocó una mesa mega hiper berta, se viene entrete la cosa desde las 18.00 :sisi:
Me autocito, si bien en la mesa que estuve Piñera perdió por 4 votos, era impagable ver la tropa de Bertas que aparecieron para el conteo y cómo se les caía la cara mientras se recopilaba el conteo del resto del local
"eh que loh fashoh" :grito:
"la gente no aprende" :grito:
"Piñera loh va a quitarnoh todo" :grito:
 
Voy a hacer una comparación medio toluenística: GEK fue como el Charles Aránguiz del comando de bracitos cortos. Se agrandó en la final, a ratos tiró sólo el carro, mientras los demas weones estaban convencidos de que iban a perder.

el triunfo de bracitos cortos se debe en gran parte a GEK
 
Qué pasaría si a TBK lo hacen enfrentarse en primaria con su sobrino, el Kast Progre?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
:idolo: KKKast 2022

UmE4KFJ.jpg


Salio Piñi, pero para el emperador esto recién esta empezando

PD: Los ñoquis de la gobernación estaban todos escondidos y con diarrea :lol2:
 
Este foro voto en su mayoría por la derecha.

Si la derecha no se explica porque obtuvo tanto voto, simplemente tiene que venir a darse una vuelta por aca y sacar conclusiones.

Que se espera de ellos:

Que controlen la grasa estatal
Que corten el weveo con los inmigrsntes
Que levanten la economía (empleo y toda esa wea)
Que corten de priorizar a las minorías desfavoreciendo a las mayorías.
Que No insistan con influir en la forma de educar a los pendejos.


La lista suma y sigue.
 
Y ojo, ahora los weones de izquierda salen con su estupidez de que piñera ganó porque terminó por considerar "el legado" de la vieja culia jajajajajaj.

O sea porque abrazo sus reformas.
Que alguien les diga que sus reformas valen callampa. Por favor.
 
Varias cosas aquí... La cagada en el país es de proporciones monumentales, tanto en el tema económico, como lo recién instalado como tema prioritario en el país. Entonces con el nuevo paradigma, hay cosas que Piñera no podrá reparar, y eso será un hecho en su gobierno. Queda recordar que Bachelet aún no ha terminado, y como ya sabe que tienen que irse, hundirá aún más el barco o "fortificará su legado".

El emperador tiene todo el potencial para unificar a la derecha, tiene hasta el potencial para hacer de oposición al mismo Piñera, y seguir dañando la imagen del los comunistas y de los frente-amplistas. Sería completamente necesaria una oposición de derecha al gobierno de Piñera, para que no se baje los pantalones ante los enajenados comunistas, que le marcharán desde el día uno. Los cuatro años serán un calvario de marchas y destrucción a su paso, si Piñera no se pone firme.

Existe un elemento que no se ha tomado en consideración para un nefasto futuro que se nos viene, y es el voto de los extranjeros recién llegados, que para esa fecha amasarán un voto de gran peso. Piñera no podrá quitarles los beneficios de raíz ahora, o lisiar de cualquier manera su bienestar que muchas veces está sobre los propios chilenos, porque la derecha no saldría para el 2022. Ya que es asunto de solo pensar que la izquierda, y/o el FA los utilizará sin asco para llegar al poder. Y olvídense de que Bachelet cerrará el grifo en lo que les queda de gobierno, porque no lo hará, y es más... Puede hasta abrirlo e incentivar la llegada de más.

Espero que Bachelet no nos deje más legados.

:ohno:
 
Volver
Arriba