• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es idea mía o el único de los 8 candidatos a la presidencia que no salió electo y que tiene permanente tribuna en la prensa es JAK?

De los otros, no se sabe nada. A MEO se lo tragó la tierra, Navarro y tatita Artes deben estar aún con estrés postraumático, Bertatriz más sola que curado vomitado, Goic con depresión por saberse la causante de la debacle de su partido, y Guillier, bueno ese compadre debe estar durmiendo o el Alzheimer (según Joselyn holt) ya le hizo olvidar lo que pasó.

Bien por don JAK

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es idea mía o el único de los 8 candidatos a la presidencia que no salió electo y que tiene permanente tribuna en la prensa es JAK?

De los otros, no se sabe nada. A MEO se lo tragó la tierra, Navarro y tatita Artes deben estar aún con estrés postraumático, Bertatriz más sola que curado vomitado, Goic con depresión por saberse la causante de la debacle de su partido, y Guillier, bueno ese compadre debe estar durmiendo o el Alzheimer (según Joselyn holt) ya le hizo olvidar lo que pasó.

Bien por don JAK

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pues bien supongo , yo creo que puede deberse que el wn no le pudieron pillar yayitas como parisi con los hugoboss y el colegio o claude cuando se boxeaba a la señora , no pagaba la pension y se cagaba a sus trabaajdores , esos wns termino la primera vuelta y murieron
aunque no creo que pueda ganar la proxima presidencial ya que estos 4 años que se vienen sera el show mas grande que la vez pasada
 
pues bien supongo , yo creo que puede deberse que el wn no le pudieron pillar yayitas como parisi con los hugoboss y el colegio o claude cuando se boxeaba a la señora , no pagaba la pension y se cagaba a sus trabaajdores , esos wns termino la primera vuelta y murieron
aunque no creo que pueda ganar la proxima presidencial ya que estos 4 años que se vienen sera el show mas grande que la vez pasada
si sigue siendo intachable yo creo que si. La gente (masa) esta despertando, y los que no votaron podrian hacerlo en 4 años mas al ver a alguien con principios.
 
Conchetumadre, ahora se fue contra el penca de Sharp. Se viene una réplica de aquellas.
 
Última edición:
Acabo de enviar un correo a la RAE para que cambien el párrafo que no te gusta... Luego de 5 minutos de espera, me responden que puedes irte tranquilamente a la conchetumadre...

De la RAE me daría lo mismo, considerando unas definiciones harto wetas que tiene.
 
La cagó como le esta saliendo el tiro por la culata a El Ciudadano, querian hacer el post en tono de burla y juraban que los 300 comentarios iban a ser de seguidores del pasquín con opiniones progres.

Sorprende que más de la mitad de los comentarios sean a favor

The Best Kast es un fenómeno político y la vedette actual al menos de la derecha :sisi:
 
a Kast no lo encuentro penca, pero aqui le prenden muchas velas y de momento no ha hecho nada concreto ni significativo mas que responder weas a mongolicos qls de twiter, pero como parlamentario cual es su aporte concreto? XD
 
a Kast no lo encuentro penca, pero aqui le prenden muchas velas y de momento no ha hecho nada concreto ni significativo mas que responder weas a mongolicos qls de twiter, pero como parlamentario cual es su aporte concreto? :xd:
tiene algo turbio en su vida politica ???? parta por eso socio, el hombre es decente, trabajador y sincero.
 
Volver
Arriba