• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Paso a mear a kast, a proposito de imbeciles q celebran la religion, y me voy

Elite antroniana udi, q wea mas mierdera
 
:monomeon: Felipe Kast celebró los avances en proyecto de ley de identidad de género

El senador electo por La Araucanía destacó modificación para que padres decidan si se realiza el cambio de identidad en el caso de menores de 18 años.

La comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados aprobó, por ocho votos a favor, uno en contra y una abstención, la propuesta del diputado Felipe Kast de darle a los padres la facultad para decidir si se realiza el cambio de identidad de los jóvenes menores de 18 años.“Creo firmemente en la libertad de los padres, por sobre el Estado, para decidir lo mejor para sus hijos.

Por lo mismo, para el caso de menores de edad, estoy convencido de que son ellos quienes deben decidir” enfatizó el diputado y ahora senador de Evópoli por La Araucanía y agregó que “luego de estas modificaciones tenemos un buen proyecto de ley, que permite avanzar en dignidad y libertad de los adultos, y que al mismo tiempo defiende el derecho de los padres sobre los menores de edad”.

En este contexto, el parlamentario celebró la discusión del proyecto de ley de identidad de género, que avanza en la cámara baja. “Empatizo plenamente con aquellas personas que sienten una identidad (hombre o mujer) distinta a la que nacieron y que, en su etapa adulta, deciden poner solución a esta compleja y dolorosa situación”, finalizó Kast.​


http://www.soychile.cl/Temuco/Polit...n-proyecto-de-ley-de-identidad-de-genero.aspx
 
estaba pensando que sería la zorra que JAK le disparara troleo a bergoglio, pero es imposible. un cura progresista, que representa lo peor del peronismo de izquierda, jesuita más encima el csm, hablando de inmigrantes y mapuches. el buen perón (en sus primeras épocas) cuando se aburría de los curas mandaba a quemar iglesias tal como hacen los anarquistas ahora, a un weon tipo bergoglio lo habría mandado a matar sin problema.
 
estaba pensando que sería la zorra que JAK le disparara troleo a bergoglio, pero es imposible. un cura progresista, que representa lo peor del peronismo de izquierda, jesuita más encima el csm, hablando de inmigrantes y mapuches.

para mi que GEK le tiene ganas pero sabe que es intocable porque pese a ser jesuita, es el lider de la iglesia catolica e indirectamente del opus dei.
 
Creer en politicos es vivir en la utopia y el oniricismo. Prefiero vivir en la cruda realidad ignorando a los profetas como este pobre diablo.
 
Creer en politicos es vivir en la utopia y el oniricismo. Prefiero vivir en la cruda realidad ignorando a los profetas como este pobre diablo.
bueno el hombre twitea y es entretenido. en el peor de los casos aunque fuera el más falso político igual te cagas de la risa con él. además que si fuera por ganar votos JAK diría casi todo lo contrario a lo que dice en todos los temas.
 
Ahora Comparini en chulevision reconociendo el buen sentido del humor de GEK :clapclap:...



Además, con Marco Silva reconocieron que los lideres únicos y diferentes del :monomeon:frente amelie son unos amargos pasados a mierda...
 
La lógica del humor y los memes, la cual sigue God Emperor Kast, es asunto ganado en frente de un progresista. Ya que los últimos están dando reticencia al ciudadano común, con lo majadero que es su correctismo político y sus evidentes dobles estándares.
 
Volver
Arriba