• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jajaja ya dije antes que me decepciona la falta de énfasis en el tema migratorio, pero no nos equivoquemos ni un poco. es lejos la mejor opción entre todas las que hay. y al tontito con el avatar de artés hay que decirle que esa mierda sí era pro inmigración derechamente.

pd: me han comentado insistentemente que marcelo díaz es mariconcito. no sé si el tema con la hija de gervasio fue una cortina de humo o se arrepintió.
 
hasta q se pronunció, ya pensaba q el maricon del sobrino lo habia convencido de ser un tulanegra lover

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tarde pero lo hizo,
Hace rato que estabamos esperando esas palabras.... esta wea seguro que va a marcar el inicio de una gran batalla. Ojala que la derecha amaricada no se involucre.

:buenaonda:
Creo que kast se mantuvo alejado sobre este tema (mas que nada durante su campaña presidencial)por simples razones: lo acusarían de populistas,de ser nazi,de querer imitar a trump y que es un maldito racista.

No sé ustedes,pero para mi,me parece una movida interesante.
 
Creo que kast se mantuvo alejado sobre este tema (mas que nada durante su campaña presidencial)por simples razones: lo acusarían de populistas,de ser nazi,de querer imitar a trump y que es un maldito racista.

No sé ustedes,pero para mi,me parece una movida interesante.

Que sea su bandera de lucha y ya tendrá segurado 1 millón de votos de cara al 2022
 
si no lo oficializa en al menos la pagina del movimiento, no es mas que una opinion de actualidad.

También, le respondí en esa wea de Twitter, q debe ser tema prioridad en los asuntos a tratar en el movimiento.
Espero q ya esto sea un pequeño paso, pero gran salto para comenzar a controlar la invasion.
 
También, le respondí en esa wea de Twitter, q debe ser tema prioridad en los asuntos a tratar en el movimiento.
Espero q ya esto sea un pequeño paso, pero gran salto para comenzar a controlar la invasion.
me tinca fue un guiño pal perraje que no es gremialista-pastoral dentro de su Movimiento :sm:
 
me tinca fue un guiño pal perraje que no es gremialista-pastoral dentro de su Movimiento :sm:

Sé q ud es reacio a confiar en Kast en un 100%, no sé si votaste por el, pero ya q un político (y aún activo) opine sobre lo q TODOS VEMOS COMO LLEGAN BARATAS GRATIS A CHILE, para mi me deja “tranquilo”, sólo falta que siga insistiendo en este asunto y sea la contraofensiva de los progress y zurdos amantes de tilas negras :hands:
 
POR FIN CTM UN POLÍTICO SE PONE LOS PANTALONES WEONO!!


que bien pero donde en realidad tenia que decir eso es en la hora de incidentes en la cámara de diputados

hora que es aprovechada por parlamentarios como la vieja girardi para hacer toda clase de peticiones para sus nuevos votantes
 
si no lo oficializa en al menos la pagina del movimiento, no es mas que una opinion de actualidad, un mero tweet como todos los otros.

¿como se podría oficializar algo que a todas luces es casi un acto de xenofobia?

Esto seguro va a salir en las noticias y será un escandalo, ojalá Kast se mantenga firme y respaldado con cifras duras para aguantar la ola de 20 m que se le viene.

Por foro y n/n es fácil hablar de inmigración con total elocuencia.
 
¿como se podría oficializar algo que a todas luces es casi un acto de xenofobia?

Esto seguro va a salir en las noticias y será un escandalo, ojalá Kast se mantenga firme y respaldado con cifras duras para aguantar la ola de 20 m que se le viene.

Por foro y n/n es fácil hablar de inmigración con total elocuencia.
es tan simple como que lo ponga en sus intereses tematicos y programaticos de su movimiento, junto con los otros problemas de corte etico, moral y economico que tiene alli.
 
Volver
Arriba