• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y le bajaron el canal de Youtube a Johannes Kaiser :nonono: @Marwan
Hijos de puta, los verdaderos fascistas son ellos.
Cuando respondes a argumentos y debate con golpes y violencia es que la involución a la que llegaste es extrema, no se puede esperar nada de esa clase de escorias

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
DY3HJY-W0AAOYFB.jpg:large
 
Les invito a ver este artículo donde se hablan de las yayitas de Allende
https://agatahlou.blogspot.cl/2011/11/chile-bajo-el-regimen-marxista-de.html

Tanto que hablan de los DDHH estos zurdos, siendo que Allende fue un tipo siniestro. Podrían usarlo para argumentar cuando tengan que enfrentarse a estos personajes.
Viejo, para enfrentarse a esta clase de personajes, hay que ir con una glock o una desert eagle por lo bajo, sr te van a tirar en patota a sacarte la chucha porque no te dejas lavar el cerebro por los comunistas.
No hay como debatir o argumentar con ellos, no conocen lo que es una conversacion exponiendo puntos de vista distintos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pasa que en algunos videos solo se les ve la espalda pegándole patadas y combos a Kast,
y cuando sí se les ve la cara salen sin hacer nada.
Pero qué pasa cuando se combinan los videos...

Claramente Kast fue seguido para matarlo.
Un grupo pequeño se repite en toda la caminata desde la UNAP hasta la Shell donde buscó refugio.

Estos son los wnes que se repiten que calzan (pollo) con el perfil. Iré ampliando.

La Guatona Floreada
slxTVHN.jpg


El Guanaco
b5wLTKc.jpg


El Guatón Fedora
DDVcniQ.jpg
 
Ingresen a @efeRoman en la página PIPL.
Ahí la web les lanzará todas las redes sociales del tipo (aunque las tenga cerrada). Pueden hacer eso con los demás sujetos que vayan encontrando.
Yo no puedo hacerlo porque me tienen con proxy :santa:
Estoy preso

Saludos.
 
Ingresen a @efeRoman en la página PIPL.
Ahí la web les lanzará todas las redes sociales del tipo (aunque las tenga cerrada). Pueden hacer eso con los demás sujetos que vayan encontrando.
Yo no puedo hacerlo porque me tienen con proxy :santa:
Estoy preso

Saludos.
Tampoco me deja entrar, y eso que estoy con el wifi de la casa :naster:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pasa que en algunos videos solo se les ve la espalda pegándole patadas y combos a Kast,
y cuando sí se les ve la cara salen sin hacer nada.
Pero qué pasa cuando se combinan los videos...

Claramente Kast fue seguido para matarlo.
Un grupo pequeño se repite en toda la caminata desde la UNAP hasta la Shell donde buscó refugio.

Estos son los wnes que se repiten que calzan (pollo) con el perfil. Iré ampliando.

La Guatona Floreada
slxTVHN.jpg


El Guanaco
b5wLTKc.jpg


El Guatón Fedora
DDVcniQ.jpg

los últimos dos weones tienen más de 30 años y todavía estudian po wn :lol2:
Mas encima exigen gratuidad :lol2:

Mendigar gratuidad para seguir parasitando y sembrando odio en las universidades :lol2:
 
Volver
Arriba