• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En que planeta viven estos weones? Si no comparto el discurso con alguien simplemente no lo pesco y vivo mi vida, si si argumento es muy malo simplemente se lo discuto para ver si llegamos a acuerdo, pero no organizo gente para ir a golpear a esa persona.

Completamente de acuerdo con el compadrito acá.

Estos vagonetas se están convirtiendo en lo que supuestamente más detestan. Pero noooo, es más fácil justificar las agresiones y decir que el odio engendra más odio :babeando:
 
¿Y porqué esta noticia tan relevante no tiene tema propio y portada?
 
Miren a este saco de weas, Desde Nueva Zelanda el muy vende patria culiao !!

0DD.png


Bloqueo de cuenta rut como lo amerita !!
 
Pillé esto en cierto portal...

victor.jpg


(La imagen se ve chica, no es mi culpa)

"pueden preguntarle al profesor de la UAP victor guerrero por que promueve este tipo de actos directamente +56 985618154, ademas lo pueden felicitar por su doctorado en la arcis..."

Así que a llamar, a llamar al zurdo reculiao :rofl:
 
yo si fuera adherente de kast trataría de ubicar a cada una de estas basuras uno por uno y les haría lo mismo y lo subiría a r.r.s.s. no debe ser muy dificil ubicaros x separado a los valientes esos.
 
Quien chucha es el fotógrafo de polera roja y pantalones verdes.
Ese wn debe tener fotos de todos los pelafustanes.

Fotografo antisistema.

Que mala que esta nueva izquierda no debata ni de los espacios a otras visiones, TODO es VICTIMISMO, ahora los mismos que enmierdaban a Don Ricardo Lagos o a Don Camilo Escalona, van a aprender a valorar a gente que si tenía una visión política que estaba sobre los discursos autoritarios y facilistas pal' vulgo.
 
Volver
Arriba