• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se pasan siempre pa' la punta del pico los rojillos de manual "for dummies". Si no es su postura, entonces es facho.

En todo caso, si las Ues estatales no están secuestradas por la izquierda, ¿Entonces no tienen clases los pendejos pasados a mierda?
 
Sabias y justas palabras para los hechos y reacciones de lo ocurrido hoy en la UNAP.
"la tercera"

osea mejor kast ya ni salga a la calle por que su sola presencia es una provocacion , no se le permitira dialogar ni debatir ya que es el enemigo del progreso un fanatico ( que si lo es) sin derecho a voz ni ser escuchado ni debatido ni aceptar puntos
 
Sigue la cacería..
9d8d02c8-89ca-4a8b-be36-4f2c9ed8d198.png


Link:
Código:
https://twitter.com/medicenelmono/status/976833085093437445
 
como dije antes... bien merecido se tiene las patadas en la raja por inconsecuente... se lleno el hocico de los apitutamientos acá, que los apitutamientos aquí y se hizo el weon con los apitutamientos del bracitos cortos.

aunque no me arrepiento de haber votado por él... no lo volveré a hacer si se postula el 2022
 
como dije antes... bien merecido se tiene las patadas en la raja por inconsecuente... se lleno el hocico de los apitutamientos acá, que los apitutamientos aquí y se hizo el weon con los apitutamientos del bracitos cortos.

aunque no me arrepiento de haber votado por él... no lo volveré a hacer si se postula el 2022
Ya.
 
Sociología??? Que estos weones no pueden estudiar algo que le dé valor al país???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

debe ser lo que le alcanzo... tiene cara de ser malo para los números y además cara de weon que se cree en cuento del marketing universitario "Estudia sociología, la carrera del futuro".
 
Sigue la cacería..
9d8d02c8-89ca-4a8b-be36-4f2c9ed8d198.png


Link:
Código:
https://twitter.com/medicenelmono/status/976833085093437445
es perfil es siempre siempre el mismo ya el comunismo ideológico es una cosa secundaria sino que veamos el tipo de persona detrás de esto: un weon don nadie, resentido flojo, bueno para nada, creo aporte, cobarde, amargado, mala persona, con aires de arreglar al mundo como si fuera el mundo el que tiene el problema, no viejo el problema siempre has sido tu, mugriento de mierda...
 
es perfil es siempre siempre el mismo ya el comunismo ideológico es una cosa secundaria sino que veamos el tipo de persona detrás de esto: un weon don nadie, resentido flojo, bueno para nada, creo aporte, cobarde, amargado, mala persona, con aires de arreglar al mundo como si fuera el mundo el que tiene el problema, no viejo el problema siempre has sido tu, mugriento de mierda...
que xuxa la agarrai conmigo weon :mad:
 

Por algo es una de las peores Universidades junto a la Bolivariana :lol2:

Uy, qué malote! Si querí ayudar a Kast, deberíai ofrecerte de guardaespaldas para ver cuánto durái en la calle como Rambo de PC. :lol2:

Cuando los weones queden con antecedentes y no puedan trabajar en ningún lado ahí Kast se va a reír :lol2:
 
El weta culiao abrió nuevamente el twitter, y la pera le llega a las hueas :lol2:

Anunciando acciones legales contra quienes difundan sus datos :grito:


 
Volver
Arriba