• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El barbón se declaró como estudiante de antropología, a sus dulces 40 años, y al mismo tiempo es dirigente zonal del PC.
xertxkm.jpg
Y estudia gratis???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Entre ayer y hoy me he regocijado en las redes sociales con los memes weviando a tu emperador de las carcajadas y mucha alegria. De qué más cuenta querí que me de? De que ha sido material para el weveo en todo Chile? Apoyar a un wn que llora en la calle para que no lo linchen es no tener dignidad.:lol2:
Y cuando les sacan la chucha a los naftalinos comunistas, pucha que lloran a moco tendido.
 
El barbón se declaró como estudiante de antropología, a sus dulces 40 años, y al mismo tiempo es dirigente zonal del PC.
xertxkm.jpg

unap no tiene antropología. O por lo menos no aparece en la página.
 
unap no tiene antropología. O por lo menos no aparece en la página.
El wn también sale en una ficha de EGIS, con dos arquitectos y una terapeuta ocupacional, todos de la UNAP.
Los otros wnes no condujeron a nada, salvo 1 que salía ganando honorarios en el MOP.
 
Carmen Hertz y Riesco po' wn, pensar que ese par de weones son vistos como referencias en FP. Riesco po' wn, que aprendió a sumar con @trendyband :lol2:.

Yo una vez intervine en una conferencia en la Arcis, andaban varios barbones como el weón que muestran, y un tal Domingo Asun, un viejo culiao igual de traumado que Gutierrez, empezó a dar la cacha que todos los milicos eran del otro bando y blablabla. Esa gente en realidad más que de izquierda, es gente anti Pinochet, de ahí el odio a Kast, especialmente después que se pronunció de Carroza y la industria de los DD.HH. Además estaba metido Krasnoff que es otro Nemesis de los antipinochetista ya que tiene linaje kozako, es decir, siempre ha combatido bolcheviques.

Otro tema no estudian con gratuidad, estudian con beca de reparación, como tienen varios contactos se las consiguen, a pesar de todos los años que han pasado.

Vean acá como la vieja Hertz le arde el ojete con Campos:

http://www.24horas.cl/politica/carm...asto-firmo-o-no-firmo-es-irrelevante-2664940#
 
En el sitio de gratuidad sale que le faltaron documentos, y que por eso no.

Actualizo el collage del barba de semen ya que di con sus datos
WP2N2tY.jpg

Pero que eficiencia..solo falta averiguar si al desayuno toma cafe o tecito..




Pase a dejar su dislike correspondiente :buenaonda:


Se denuncia el video por incitacion a la violencia y odio. min45.

Algun mod que warnee a los troll..?
 
Ojalá vaya gente apoyando a Kast el día de hoy, cosa que tenga por lo menos un grupo de personas que lo apoyen en caso de un nuevo intento de agresión fascista zurda.
 


Pase a dejar su dislike correspondiente :buenaonda:

Se ganó el dislike por ahueoná... dijo que cuándo sacaron a Kast de la UNAP fue como una detención cuidadana haciendo la comparación con un delincuente (y que él se lo buscó) y dijo que el discurso de Kast es "super super super violento" WTF para ella hablar es violento y los golpes están OK...en qué mundo vive esta acéfala unineural :porqueami:
 
Se ganó el dislike por ahueoná... dijo que cuándo sacaron a Kast de la UNAP fue como una detención cuidadana haciendo la comparación con un delincuente (y que él se lo buscó) y dijo que el discurso de Kast es "super super super violento" WTF para ella hablar es violento y los golpes están OK...en qué mundo vive esta acéfala unineural :porqueami:
Yo ya deje mi dislike y mi denuncia por incitar al odio y a la violencia
 
Señores, comuniquense con su comando regional para coordinar las actividades que está realizando nuestro adorado emperador, las informaciones oficiales se están entregando por los medios conocidos. Sabemos que los marxistas indeseables hacen llamados continuos a funas y enfrentamientos por lo que debemos estar preparados.
 
asique el fraude amplio sigue justificando la violencia con la que actuan :clapclap: y yo pensaba que estos hueones iban a ser mas astutos en estos 4 años que serian mas cuidadosos con su comportamiento pero eso era mucho pedir si lo simio lo llevan en los genes,si son muy rehueones cayeron redonditos :lol2:
 
Volver
Arriba