• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
xejBXle.gif


Listo, mi aporte contra esa cuenta de twitter.

Comentando sobre el debate, solo puedo decir que una mierda wn, fue una caceria de brujas, en vez de ser lo que pregona parecer (un debate). El wn de Ivan Valenzuela una mierda de moderador, no es capaz de controlar a la manga de coléricos de sus panelistas, e inclusive, formaba parte de las críticas.

Las preguntas en general, una mierda. Me parece increible que se dedicaran casi exclusivamente a enrostrar preferencias personales y convicciones dogmáticas de JAK en vez de preguntar cosas más concretas sobre las propuestas de gobierno, pero siendo justos, que más podemos pedir de la cagá de panel de "expertos", ¿una conversación muy elevada, un análisis crítico de las propuestas y comparación acabada de sus ideas versus lo que propone el resto?...... para qué wn!!! mejor preguntemos por:

¿¿Qué opina de Colonia Dignidad??
¿¿Usted duerme en su auto??
¿¿Es usted un nuevo Cura de Catapilco??

Panel CTM, deben ser los administradores de NOESNALAFERIA, incluyendo al guatón culiao de Melnick.... simplemente shupenme el pico con esmegma!!!
 
Quien esta diciendo eso aweonao???. Par mi; Kast ser el único de los 8 weones( a), que tiene claro lo que pasa en el pais y ( se supone) desea arreglar las cosas. Solo digo que su talibanismo lo nubla...y por eso es que Piñera( con todo lo malo que tiene) ganara con amplia holgura ( el jamas ha sido religioso).

Sabes lo que son los talibanes cierto??, eso wns se ponen bombas y matan indiscriminadamente,usar esa etiqueta, se a vuelto una caricatura de los wns, que no soportan a la gente que tiene principios distintos de los suyos, porque te invito a viajar al medio oriente a que conozcas a los verdaderos talibanes y después me digas que kast es uno de ellos, y por lo demás ningun gobernante en la historia a "gobernado" para todos , eso es una falacia , siempre habra un grupo de personas que no estará de acuerdo con el, sinceramente prefiero a kast (no comparto las cosas de la dictadura que el defiende), que a los otros wns y que me gobierne los wns del Movilh o sus seguidores, INCLUYENDO A PIÑERA , que no se atreve a decir que esta favor de esas mierdas y manda a su esposa o a su comando
 
xejBXle.gif


Listo, mi aporte contra esa cuenta de twitter.

Comentando sobre el debate, solo puedo decir que una mierda wn, fue una caceria de brujas, en vez de ser lo que pregona parecer (un debate). El wn de Ivan Valenzuela una mierda de moderador, no es capaz de controlar a la manga de coléricos de sus panelistas, e inclusive, formaba parte de las críticas.

Las preguntas en general, una mierda. Me parece increible que se dedicaran casi exclusivamente a enrostrar preferencias personales y convicciones dogmáticas de JAK en vez de preguntar cosas más concretas sobre las propuestas de gobierno, pero siendo justos, que más podemos pedir de la cagá de panel de "expertos", ¿una conversación muy elevada, un análisis crítico de las propuestas y comparación acabada de sus ideas versus lo que propone el resto?...... para qué wn!!! mejor preguntemos por:

¿¿Qué opina de Colonia Dignidad??
¿¿Usted duerme en su auto??
¿¿Es usted un nuevo Cura de Catapilco??

Panel CTM, deben ser los administradores de NOESNALAFERIA, incluyendo al guatón culiao de Melnick.... simplemente shupenme el pico con esmegma!!!
Destaco en amarillo lo que dijiste, es la pura verdad.Recuerden el debate donde la GOIC no le quería pasar el micrófono a JAK (acto claro de censura) mientras hablaba Bertatriz Sanchez,el callampero de Valenzuela era el moderador ahí y no dijo nada para remediar eso,solamente intervino para callar la replica de JAK una vez que este consiguió otro micrófono para replicarle a la basura de mierda lider del Fraude Amplio :nonono:

 
Última edición:
Siendo un wn que jamás ha votado esta vez tengo que votar por el Emperador Kast, cuando se vota amiguis? :orejon:
 
http://m.elmostrador.cl/noticias/op...t-sobre-los-detenidos-desaparecidos-de-paine/

apareció esta wea en el mostrador, sera verdad, o la vieja solo quiere plata?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

"Soy Silvia Vargas Barrientos, hermana del detenido desaparecido de Paine, Pedro Vargas Barrientos. El día 24 de septiembre de 2017, en el programa “Estado Nacional”, se enfrentó al candidato presidencial José Antonio Kast y Javiera Parada. Ella le preguntó sobre las víctimas de DDHH de mi pueblo (Paine) durante la dictadura de Augusto Pinochet. Cuando vi y escuché la respuesta de Kast, me afectó mucho. Me sentí muy mal, al extremo que lloré y me tuvieron que dar agua por la descompensación. La herida no se cerrará nunca, mientras no nos digan dónde están o que pasó con nuestros familiares."

la siempre efectiva campaña de la victimizacion entre los zurdos hijos de puta, el weon ya dijo que tenía 7 años en ese tiempo que mas podía hacer, es tan weon seguir insistiendo con el tema de los derechos humanos como preguntsrle por villa baviera :retard:

preguntenle al papa o a los hermanos que estaban metido en la wea, si quieren cuestionar a kast con Pinocho preguntenle sobre su apoyo y pasado político en el gobierno pero no por la muerte de Vargas cuando el era un pendejo
 
Su canción para la campaña de kast

tu niño facho escúchame
tu que has conocido nuestro ayer
se esta acabando chile nuestro sol
ven hacia kast siguenos
cruzando estratos con benito y adolf
cazando progres y maracos sin temor
unete a campaña llega hasta el final
mi tierra hay que salvar


con el candidato hacia el sol bajo el mar
mundo azul que se sumergio
buscare tu verdad
arcoiris de la patria
con su luz me guiara..

facho amigo del mundo exterior
Un dia nuestra nacion se perdió
Viejas leyendas han llegado a mi
Busco respuestas junto a ti
Cruzando las marchas y la oscuridad
Amigos frente a la adversidad
Mil puteadas te aguardaran
Mas no te detendra...

Con El candidato voy hacia el sol bajo el mar
Mundo facho que se sumergió
Buscare tu verdad
Arcoiris de la patria
Con su luz me guiara...

ahi un antroniano que le pegue a la musica que lo haga MP3
 
Que manera de violarse a los weones del 13. Se le vio con un desplante brigido ayer, se dio el tiempo de ridiculizar a cada uno de los sacos de weas.
Hasta el momento creo que es la intervencion que le reporta mas jumbitos... de todas formas le doy 50/50, merito de el y aporte de los payasos que le pusieron al frente.

"Hablemos del chupacabras entonces poh weon..." :lol2:
 
Compañeros, en la página de Kast hay un kit de campaña para descargar. Tiene el formato para hacer afiches, como el color, fuente de la letra y algunos templates.

¿ ustedes en que parte pondrían afiches ?

Yo pondría en lugares donde frecuenten jóvenes para sacarlos de garras del FA y NM. :sisi:
 
Volver
Arriba