• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
q candidatazo, falta q expulse a los jesuitas y a los comunistas y listo, el mejor candidato de la historia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
los jesuitas son los más maquinadores y peligrosos porque entrampan a los comunistas y socialistas, a aceptar leyes pro-inmirgacion con las desastrosas consecuencias sociales, políticos y económicas para el país, porque como dice Kast Chile no esta preparado para recibir inmigrantes, porque no se han solucionado los temas priotarios del país si no hay salud de calidad para las personas pobres en Chile, menos la abra para un inmigrante de un país del tercermundo. Y Piñera es peligroso porque tiene un tio llamado Bernardino Piñera que es jesuita, Piñera es un demócrata cristiano disfrazado de RN, es un concertacionista nueva pillería amigo de la watona.
 
¿Será este el único candidato que le pueda hacer la pelea a Piraña? :mmm: ya que veo que La Bertatriz se va de a poco hundiendo en el abismo y Guillielet no es opción por querer seguir el programa de gobierno de la gorda culia.

Amigo, hay mucha gente que aún seguirá votando por la izquierda (prácticamente por inercia), sería de locos si JAK pasa a 2da con Piñera.
Habrá que ver cómo evoluciona el tema de la inmigración, LGBT, desempleo, etc Y la cobertura que recibe Jak en los próximos meses, a ver si eso lo posiciona como un candidato firme para 2da. Aún debe ganarse el voto del bertaje y las clases bajas.
 
¿Será este el único candidato que le pueda hacer la pelea a Piraña? :mmm: ya que veo que La Bertatriz se va de a poco hundiendo en el abismo y Guillielet no es opción por querer seguir el programa de gobierno de la gorda culia.

Va salir piñera porque los patrones de Chile así lo quieren y la NM se quemó a lo bonzo con las reformas antipatrón :sisi:.
 


The Best Kast :clapclap:


Ehh puta ya bonito lo que dijo, pero sobre el tema del agua no tiene nada que ver que los weones con camiones aljibe se hagan millonarios :lol2: .. las forestales tienen la santa zorra, sobre todo en la comuna de lumaco, esa mierda de los derechos de las aguas se ha cagado a mucha gente que vive en el campo.
 
:idolo: Decir las cosas como son
:idolo: Enfrentarse a la dictadura gay
 
que templanza de JAK, yo minimo le mando un cornete en el hocico a esas cumas de mierda
¿ Para que ? No vale la pena rebajarse al nivel de esas mierdas, tiene cosas más importantes que hacer :buenaonda:
 
En el tribunal constitucional donde fue JAK, había un grupo de anarquistas, comunistas, gente del ppd, feminazis, y toda la fauna decrepita y hedionda de la nueva pillería haciendo barra a la ley de la gorda estúpida, por eso le tiraron weas porque pegaron el grito antes que el venia y le hicieron una encerrona, típica wea que le sacaron la wea de Pinochet y la dictadura y blablablá, ¡¿COMO SI LOS 27 AÑOS DE CORRUPCION DE LA NUEVA PILLERIA FUERA LA GLORIA? jajajajaja, que gente más estúpida e ignorante. Piñera es el palo blanco de la centro derecha de Bachelet, eso ya se vio en el gobierno del 2010 al 2014. Pero tengo un leve presentimiento que Piñera va entrar con JAK a lidiar en las elecciones. Guillier ya cago hasta las extremas bertas y huasos lalos saben que Guillier no pasa, tampoco la featriz, entonces la pugna será entre JAK y Piñera. Bachelet y los comunistas corruptos terminaron por colocarle la lapida a la ex-concertación, ya que tuvieron 4 años para reivindicarse pero la terminaron cagando mas al poner por segunda vez a Bachelet. Creo que ni en 30 años mas sale la izquierda. Hay 200.000 personas trabajando en el aparataje publico por cuoteo político y cargos por favores políticos en el sistema, desde 1990, si sale la extrema derecha sale la mayoría de esos weones se van a la xuxa sobre todo los jefes de servicios, sabe que le queda poco tiempo en sus pegas y están en estos últimos meses aprovechando de robar lo máximo que puedan para apretar raja antes que quede la masacre de despidos por incompetentes en sus cargos. La mayoría han trabajado por 27 años para el sistema corrupto y de incompetentes de la nueva mayoría, el tema que el 2018 se acabo todo y se pondrán fin a sus 27 años de ineptos.
 
ya loco, aparece un chileno con.lepra y ganamos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba