• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Dato, buen momento para meterse a tron esta en baja y hay expectación por un posible anuncio de asociación con una empresa grande el 14
(Rumor alibaba)
 
para los amigos del pinguino no los hemos olvidado:
Instrucciones para Debian/Ubuntu:
1) sudo apt-get install git build-essential cmake libuv1-dev libmicrohttpd-dev
2) git clone https://github.com/xmrig/xmrig
3) cd xmrig
4) mkdir build
5) cd build
6) cmake ..
7) make
8) ./xmrig -o stratum+tcp://ex.ribetech.com:3333 -u TU_WALLET -p x

Si tienes tarjetas AMD el punto 3) 4) y 8) cambian a:
3) git clone https://github.com/xmrig/xmrig-amd
4) cd xmrig-amd
8) ./xmrig-amd -o stratum+tcp://ex.ribetech.com:3333 -u TU_WALLET -p x
 
No sé nada de minado, alguien cacha si con un notebook MSI Intel Core i7-4712MQ CPU @ 2.30GHz pueda sacar algo sin que el pc se me vaya a la ctm?? O no saco nada y mejor espero el exchange?

Otra duda, ¿es necesario descargar la wallet de luka desde la página para poder usar el exchange cuando salga?

Gracias kabroz :wub:
 
No sé nada de minado, alguien cacha si con un notebook MSI Intel Core i7-4712MQ CPU @ 2.30GHz pueda sacar algo sin que el pc se me vaya a la ctm?? O no saco nada y mejor espero el exchange?

Otra duda, ¿es necesario descargar la wallet de luka desde la página para poder usar el exchange cuando salga?

Gracias kabroz :wub:
i7-4712MQ CPU @ 2.30GHz son 110 a 150 H/s sin overclock y temperatura segura. Te da como 1,223 lukas diarias con la dificultad media esperada.

Es preferible siempre usar tu propia wallet por si caga el exchange.
Es mejor tener en tus propias manos las monedas y usar solo las coins que se van para traedear.
 
La chaucha sigue en ascenso , creo que podemos llegar a los 2000 hoy dia :)
 
Es preferible siempre usar tu propia wallet por si caga el exchange.
Es mejor tener en tus propias manos las monedas y usar solo las coins que se van para traedear.

En esta misma línea, no entiendo muy bien esto de la wallet de luka. ¿Es una wallet sólo para Luka? ¿Uno puede tener una wallet en el escritorio que soporte varias coins (como por ejemplo Luka?) o hay que descargar igual la de Luka? No sé si me explico, leí algo sobre wallets pero sigo enredado.
 
En esta misma línea, no entiendo muy bien esto de la wallet de luka. ¿Es una wallet sólo para Luka? ¿Uno puede tener una wallet en el escritorio que soporte varias coins (como por ejemplo Luka?) o hay que descargar igual la de Luka? No sé si me explico, leí algo sobre wallets pero sigo enredado.
esta es solo para luka. Hay programas que puedes tener muchas wallet adentro pero como luka y chaucha son tan nuevos para ese tipo de monedero no hay
 
me acabo de conectar al pool , la unica versión que no me dio problemas con amd (ni idea porque) es Claymore CryptoNote AMD GPU Miner v10.1 Beta - POOL
que compile toda la wea de nuevo y lo agregue nicehash.
esta como el chico ortega el daemon original. voy a subir un tar.gz con el que compile ayer
 
:oops: cuanto faltará para pasar al siguiente bloque.... la wea es eterna
 
Chaucha anunció cambios.



En resumen. Desde el 15 de Enero van a cambiar la forma del minado para evitar congestión y así poder optar a exchanges internacionales de prestigio.

Sugerencia. Compren chauchas como locos si pueden. Si logran entrar a algún exchange de afuera se va a disparar.
 
Chaucha anunció cambios.



En resumen. Desde el 15 de Enero van a cambiar la forma del minado para evitar congestión y así poder optar a exchanges internacionales de prestigio.

Sugerencia. Compren chauchas como locos si pueden. Si logran entrar a algún exchange de afuera se va a disparar.

finalmente gravity bueno mas vale tarde que nunca
 
ojalá que con los nuevos anuncios la Chaucha despegue definitivamente....... no sería malo que superara las 10 lucas de aquí a fines de Febrero.
 
promesas, solo promesas

ahno.gif
 
Volver
Arriba