• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

sipo, esa es la wea. Es el vejete Buffett que algo cacha del tema..
La opinion de un weon cualquiera que hable contra las criptomonedas da lo mismo.

En todo caso si no se pronunció cuando será ese "mal final", vale callampa su "prediccion". :hands:

yo tambien puedo decir que tendra un mal final, de aqui a 70 años...


Baja chaucha qlia, que quiero comprar unas cuantas. :bat:
Es que todo lo que es demasiado volátil es una burbuja. Sobre todo si no se conoce su precio real. Nada serio sube x3000 en una semana.

Hay que averiguar primero el cómo para saber el cuándo.
 
:babeando:

Si esa ya lo sabemos, y cada 2 días sale un weon diciendo lo mismo... en todo caso si lo dice Buffett es porque así será.

La cosa está en salirse antes de tiempo.
no le hago caso a mi abuelo cuando cuando me dice como arreglar la tele
 
sipo, esa es la wea. Es el vejete Buffett que algo cacha del tema..
La opinion de un weon cualquiera que hable contra las criptomonedas da lo mismo.

En todo caso si no se pronunció cuando será ese "mal final", vale callampa su "prediccion". :hands:

yo tambien puedo decir que tendra un mal final, de aqui a 70 años...


Baja chaucha qlia, que quiero comprar unas cuantas. :bat:
no creo que baje mucho ya que hay 2 weones minando duro y 4 mas le siguen los pasos , esta recuperando mineros de poco
 
no creo que baje mucho ya que hay 2 weones minando duro y 4 mas le siguen los pasos , esta recuperando mineros de poco
Además que hay una barrera de 4500 y otra de 2200 y si te fijas a cantidad que vende es muy inferior a la que está comprando
 
Mineros chilenos de criptomonedas exponen el enorme gasto energético de su labor: Gremio eléctrico en alerta



El creador de la criptomoneda Chaucha, César Vásquez, recalcó que cualquier computador sirve para minar "es cosa de bajar un programa y listo", dijo. "También, existen máquinas especiales que sólo se dedican a eso y están todo el día funcionando". "La máquina para minar Chaucha cuesta como $1,5 millones y consume 1.000 watts constantes, eso es como tener tres hervidores prendidos todo el día en tu casa", afirmó el ingeniero eléctrico.


Por su parte, un minero de Ethereum consultado por Emol fue claro: "Me compré un computador que tiene seis tarjetas de video para poder minar Ether, en total invertí como $1,5 millones. Lo compré por internet en Estados Unidos y llegó en menos de dos semanas".


"Desde que lo instalé, las cuentas de luz de mi casa subieron $80.000 y tuvimos sobre consumo porque era invierno. Ahora que es verano, las cuentas están $55.000 arriba de lo que era habitual", reveló.




Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...d-de-su-labor-Gremio-electrico-en-alerta.html
 
la bolsa igual es pura especulacion, pero lo mas bien que llevan un siglo ganando y perdiendo en base a supuestos...si no como explican que una empresa que no ha tenido ningun cambio puede aumentar o bajar su valor en un 10% de un dia para otro?

y lo del consumo energetico, recuerden que los mineros chinos viven en las montañas donde practicamente tienen sus propias centrales hidroelectricas pirata solo para mantener el gasto energetico. En mi caso pensaba minar con un tarro chico o con un notebook mas una tarjeta externa via USB, hay paneles solares de 100W que de mas que lo levantan. Hubiera cotizado uno eolico pero aca en antofa con cuea hay viento en la tarde, pal interior o en el km.12 estaria cagao de la risa.
 
la bolsa igual es pura especulacion, pero lo mas bien que llevan un siglo ganando y perdiendo en base a supuestos...si no como explican que una empresa que no ha tenido ningun cambio puede aumentar o bajar su valor en un 10% de un dia para otro?
La bolsa es diferente, porque ahí sabes el valor real de la empresa, sabes que Amazon cuesta eso y no menos.

Cuando la bolsa está volátil por pura especulación también es una burbuja, como las “punto com”. La bolsa casi siempre sube 10% con una razón de por medio. Las criptomonedas suben sin razón de por medio.
 
La bolsa es diferente, porque ahí sabes el valor real de la empresa, sabes que Amazon cuesta eso y no menos.

Cuando la bolsa está volátil por pura especulación también es una burbuja, como las “punto com”. La bolsa casi siempre sube 10% con una razón de por medio. Las criptomonedas suben sin razón de por medio.

ahi tienes un tangible, pero en muchos casos el valor bursatil es ridiculamente mas alto que el patrimonio y produccion. Por eso ahi tambien hay especulacion y burbujas y de vez en cuando revientan, pero lo mas bien que llevan mas de un siglo en lo mismo.
 
Cabros expliquenmelo en palabras sencillas

Que xuxa es minar una cripyomononeda? Es diferente a lo que ustedes hacen que es comprar y vender?

Que beneficios recibe un weon que mina monedas?
 
Cabros expliquenmelo en palabras sencillas

Que xuxa es minar una cripyomononeda? Es diferente a lo que ustedes hacen que es comprar y vender?

Que beneficios recibe un weon que mina monedas?

es distinto

minar es crear la red en la que circulan las monedas. ....
A una abuelita le diría que minar "es como crear" las monedas virtuales, las cuales despues otros intercambian

los mineros obtienen monedas como pago
 
ahi tienes un tangible, pero en muchos casos el valor bursatil es ridiculamente mas alto que el patrimonio y produccion. Por eso ahi tambien hay especulacion y burbujas y de vez en cuando revientan, pero lo mas bien que llevan mas de un siglo en lo mismo.
Pero eso son solo en casos aislados y en situaciones particulares. No así con las criptomonedas, por eso no es comparable en ese sentido.
 
es distinto

minar es crear la red en la que circulan las monedas. ....
A una abuelita le diría que minar "es como crear" las monedas virtuales, las cuales despues otros intercambian

los mineros obtienen monedas como pago
Osea que un minero obtiene monedas sin transaccion aparente, no hay un gasto de por medio, mas que el de la luz.

Interesante

Cuanti puede minar un buen tarro en 1 dia?
 
Lo ideal es pescar artículos de prensa antiguos y generar nosotros mismos la propaganda hasta que llegue nuevamente a los noticiarios.

Compartir en Facebook y grupos
Retwittear
Comentar articulos de los diarios cosa de revivirlos.
 
Volver
Arriba