• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Un compañero de oficina me estaba comentando sobre minado en la nube. Que un amigo invirtió 10 millones de pesos en donde te aseguran 2 años de minado. Me dice que el wn en 1 mes mino 4.6 Eth, y tiene una buena gama de criptomonedas para minar.

Alguien conoce este Negocio?
Sera buena inversión ?

algo parecido a bitconnect...supongo que ya sabes que paso.
 
Un banco haciéndole la vida imposible a un emprendimiento? Debe ser mentira, eso no sucede en Chile.
 
vendi casi todo
por ahora solo se puede jugar con btc, el cual segun las ordenes de orionx, podria bajar a los 8mill, o cerca
(tengo cubiertas subidas o bajadas)
 
¿Qué opinan del futuro de la chaucha? Irá a establecerse finalmente como LA crypto de chile? (Así como para holdear las chauchelis que tengo; aunque de todas maneras tengo que holdear igual). ¿Ven un futuro optimista o pesimista?
 
Van a imponer el fedcoin (la moneda única del Nuevo Orden Mundial)
 
¿Qué opinan del futuro de la chaucha? Irá a establecerse finalmente como LA crypto de chile? (Así como para holdear las chauchelis que tengo; aunque de todas maneras tengo que holdear igual). ¿Ven un futuro optimista o pesimista?
Pesimista cimpadrito, así que venda y compre otras criptomonedas alternativas, está puro perdiendo rentabilidad.
 
re poco movimiento por el dia...mañana sera un dia clave. defcon juan!
 
generalmente son bots que balancean diferentes precios en diferentes exchanges.
Para eso se usan la APIs, por eso pareciera como si estuvieran coordinadas en linea. esos bots pueden hacer muchas transacciones por segundo.
High Frequency Trading. Se usan bots (por ejemplo órdenes, stop loss call, etc).
Y no se usan solo en esto, sino que en todos los exchanges "no crypto".
Programas comprándole a programas.
 
High Frequency Trading. Se usan bots (por ejemplo órdenes, stop loss call, etc).
Y no se usan solo en esto, sino que en todos los exchanges "no crypto".
Programas comprándole a programas.
Mmm Por eso cuando sube, suben todos los criptoquesitos....
 
en LTC recien habian weones desesperados con ordenes vendiendo por mas de 10 monedas corriendo peso a peso :lol2:
 
Mira al weon que vende 0,33 en BCH, compitiendo por el precio con un wn que vende como 10 lucas :lol2:
:lol2:
como hay muy poco movimiento estan los weones desesperados porque ayer compraron mas caro. me la jugue con ordenes bajas de LTC y no paso naa...la cague, estaba la papa con BTC
 
Quien era el que habia comprado chauchas 4800 cuando estaba en baja ? :lol2:

Debe estar con la media cagadera....

Tengo un amigo que compro a 2400 y anda en las mismas... todo deprimido :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien era el que habia comprado chauchas 4800 cuando estaba en baja ? :lol2:

Debe estar con la media cagadera....

Tengo un amigo que compro a 2400 y anda en las mismas... todo deprimido :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y el que compro como 1 palo en chauchas a 8500? :lol3:
por ahi debe estar el pantallazo, ahora debe estar en la fila para tirarse del costalazo center :risa:
 
Volver
Arriba