• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Menos mal retire todo gane mas con btc que con la chaucha volvere pero con mas lukas a jugar
 
aprovechando que la chaucha no se mueve y que tengo 0.02 ETH que gané minando, estoy aprovechando los saltos entre compra y venta y en este rato llevo ganado 5 lukitas
 
al final parece que igual me voy a retirar de orionx a binance...hay muy poco movimiento, no sacamos nada con agarrar buenos precios si nadie esta comprando o vendiendo.

parece que muchos se espantaron con la caida de estos dias...
 
y el que compro como 1 palo en chauchas a 8500? :lol3:
por ahi debe estar el pantallazo, ahora debe estar en la fila para tirarse del costalazo center :risa:
Si es capaz de gastar 1 palo en chauchas es porque le sobra la plata, asique no creo que este tan preocupado.
 
Si es capaz de gastar 1 palo en chauchas es porque le sobra la plata, asique no creo que este tan preocupado.

ojo que hay muchos que gastaron plata que no tenian creyendo que se iba a repetir el milagro...se metieron cuando se masifico la chaucha y ya habian reventado los precios (cuando en el diario hablaban de zervecientos % de ganancia) y quedaron hasta el loli comprando a sobreprecio.
 
al final parece que igual me voy a retirar de orionx a binance...hay muy poco movimiento, no sacamos nada con agarrar buenos precios si nadie esta comprando o vendiendo.

parece que muchos se espantaron con la caida de estos dias...

se puede retirar de binance directamente a cuenta bancaria?
o se tranzan allá y se terminan vendiendo en orionx?
 
se puede retirar de binance directamente a cuenta bancaria?
o se tranzan allá y se terminan vendiendo en orionx?

hasta donde se tendrias que mandar por ej. BTC a orionx y ahi vender para tener lucas. Pero la idea es dejarlas dando vuelta para no perder tanto por las comisiones, porque hay algunos que te mandan pero a la tarjeta de credito, o sea un weveo para hacerlo cash.
 
la comision de los mineros escogidos es muy baja


eso me dice orion al querer enviar btc a binance
qué significa ???

me sale con 0,01 y 0,02
tengo mas pero queria probar con eso
 
Para invertir en Bitcoin se hace con plata de verdad?
Lo que se gana virtual, se puede retirar en plata de verdad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Para invertir en Bitcoin se hace con plata de verdad?
Lo que se gana virtual, se puede retirar en plata de verdad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

correcto...por eso la mayoria transa en orionx. asocias tu cuenta corriente de donde abonas y ahi mismo te llegan los retiros. en mi caso uso mi cuenta corriente del banco chile y hasta ahora cero problema. lo que mas se han demorado en pagar han sido 3 dias y eso que fue en plena expansion por las noticias de la chaucha.
 
No pueden confiar en un Exchange que tiene el monopolio de la moneda. Esos wns los manipularon a todos y fueron los únicos que se forraron.

Bueno, esto ya ocurrió con los tulipanes hace siglos atrás, que la historia se repita...
:hands:
 
:ohmy:

Primero que todo, queremos nuevamente aclararles una situación y pedir disculpas por ella. Luego de haberles comunicado el día Lunes, que teníamos solucionado el tema de los retiros, el banco sin previo aviso nos bajó el tope de transferencias diarias. Lo que nos tomó por sorpresa, pero nos confirmó aún más la decisión de cambiarnos de Banco.

Finalmente, sin ser nuestra culpa este tema en particular, es nuestra responsabilidad reaccionar y solucionar estos inconvenientes tomando la mejor decisión para nuestra comunidad.

Queremos contarles, que ya estamos totalmente instalados y trabajando con el Banco Estado, quienes nos han recibido de muy buena forma, a pesar de estar en un rubro menos convencional con que los bancos acostumbran trabajar.

Hoy mismo cargamos todos los pagos que teníamos atrasados, los cuales deberían estar en sus cuentas mañana Sábado, por la mañana.

Con este cambio, se redefinen las políticas de retiros, esperemos, de forma definitiva:
Los retiros que se realicen en día de semana, Lunes a Viernes hasta las 16:00 hrs. se abonarán en sus cuentas al siguiente día. En cambio, si lo solicitan el día Sábado o Domingo, estará abonado en su cuenta el día Martes.

Además, queremos informarles de un costo que, al contratar este nuevo sistema que nos permite hacer todas las transferencias que necesitamos, ha cambiado. El costo para nosotros en realizar cada retiro, con el sistema anterior era de $0, y ahora el nuevo sistema nos cuesta $500 aproximadamente.

Como estamos comprometidos con ustedes en seguir cobrando las comisiones más bajas por el uso de la plataforma, vamos a necesitar que como usuarios, cooperen con nosotros, ya que desde el día Miércoles 24 de Enero, realizar más de un retiro mensual costará $350 cada uno. Dejando en claro, que el primer retiro del mes es gratis.

Para costear este nuevo sistema, investigamos la alternativa de por ejemplo, prohibir los retiros de bajos montos o la posibilidad de aumentar las comisiones por comprar y vender. Pero creemos, que siendo transparentes es la mejor solución.

Estamos seguros que esta nueva alianza con el Banco Estado, va a facilitarnos dar el mejor servicio que todos estamos esperando.

Por último, en periodo de transición se podrán realizar abonos a la cuenta nueva y la antigua.

Los datos de la cuenta nueva son:

Nombre: Orionx SPA
RUT: 76.801.011-0
Número de cuenta: 178-465-368
Tipo de cuenta: Vista / Chequera Electrónica
Banco: Banco Estado
Email: No es necesario

Gracias por confiar en nosotros
 
No me molesta esa comisión extra , pero hubiera sido justo retiros en el mismo día
 
uta, yo hacia retiros casi semanales...podrian colocar un tope, por ej. de 100k para arriba no paga comision, para que los que andan puro weveando no retiren su luca diaria de ganancia saturando el sistema.
 
ojo que hay muchos que gastaron plata que no tenian creyendo que se iba a repetir el milagro...se metieron cuando se masifico la chaucha y ya habian reventado los precios (cuando en el diario hablaban de zervecientos % de ganancia) y quedaron hasta el loli comprando a sobreprecio.
Según quién?, tú?
 
Según quién?, tú?

era cosa de ver los posteos de feria chaucha y todos los grupos de weones posteando e invitando "amiguis" para que se metieran en los criptoquesitos...por algo saturaron orionx y los obligaron a cambiar plataforma, los miles de weones que se metieron cuando la chaucha ya andaba por las 2 o 3 lucas y subiendo, despues de los primeros reportajes, si hasta los encargados salieron dando declaraciones de que no se esperaban tanta gente y mas encima lo posteaban junto a la info de bitcoins a 20000 dolares, los weones agarraron papa, si es cosa de recordar que habian weones que transaban BCH a precio de BTC, asi de perdidos estaban.
 
Volver
Arriba