• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

era cosa de ver los posteos de feria chaucha y todos los grupos de weones posteando e invitando "amiguis" para que se metieran en los criptoquesitos...por algo saturaron orionx y los obligaron a cambiar plataforma, los miles de weones que se metieron cuando la chaucha ya andaba por las 2 o 3 lucas y subiendo, despues de los primeros reportajes, si hasta los encargados salieron dando declaraciones de que no se esperaban tanta gente y mas encima lo posteaban junto a la info de bitcoins a 20000 dolares, los weones agarraron papa, si es cosa de recordar que habian weones que transaban BCH a precio de BTC, asi de perdidos estaban.
No, yo te pregunté por lo que tú escribiste, y tú escribiste sobre mucha gente que invertía lo que no tenían, en vez de invertir "sobras", no sobre mucha gente que entró.

Entonces, según quién mucha gente pedía créditos para invertir?, tú?
 
No, yo te pregunté por lo que tú escribiste, y tú escribiste sobre mucha gente que invertía lo que no tenían, en vez de invertir "sobras", no sobre mucha gente que entró.

Entonces, según quién mucha gente pedía créditos para invertir?, tú?

con el nivel de endeudamiento que hay en el pais, tu crees que es mucha gente la que tiene "unas lucas sueltas por ahi" para meterse a invertir sin tener idea? ademas es cosa de ver que despues de la caida de los precios orionx esta casi muerto, poquisimo movimiento. acaso crees que si la plata les sobrara no iban a vender y pedir retiro?
 
con el nivel de endeudamiento que hay en el pais, tu crees que es mucha gente la que tiene "unas lucas sueltas por ahi" para meterse a invertir sin tener idea? ademas es cosa de ver que despues de la caida de los precios orionx esta casi muerto, poquisimo movimiento. acaso crees que si la plata les sobrara no iban a vender y pedir retiro?
Se cumple la premisa: según quién?, según yo :lol3:.
 
del mes que llevo en esto, no me habia molestado el movimiento de orionx
No recuerdo bien si bajó mucho o siempre fue así.
Hay horas en el dia sin transacciones en algunas monedas

me gusta mucho la interfaz simple, pero me aburrió
 
hago mal el calculo, .....o realmente no conviene de forma clara traer monedas y venderlas en orion?

pruebo con obtenerlas mediante cryptonator o binance, y no logro obtener ninguna diferencia, es casi como un intercambio al costo

por ejemplo, antes el ether se podia traer 100 mil pesos mas barato

tengo 500 mil en btc y otra parte en efectivo.
 
hago mal el calculo, .....o realmente no conviene de forma clara traer monedas y venderlas en orion?

pruebo con obtenerlas mediante cryptonator o binance, y no logro obtener ninguna diferencia, es casi como un intercambio al costo

por ejemplo, antes el ether se podia traer 100 mil pesos mas barato

tengo 500 mil en btc y otra parte en efectivo.

al comienzo habia mas diferencia de precios, pero no eres el unico que penso en eso y se terminan "homologando" valores. por eso a veces suben los valores pero llega una sola compra y arrastra la lista, seguramente un wn que trajo a menor precio de fuera. es cosa de ver paginas de precios promedio, por ej. ahora se transa el BTC sobre 8 millones, siendo que ha estado todo el dia por los 13000 dolares (menos de 7 palos).
 
Mmm Por eso cuando sube, suben todos los criptoquesitos....
Eso es típico en transacciones en la bolsa, por ejemplo cuando salen cahuines en la prensa y muchos venden para arrancar del guatazo. Es más psicológico que "ciencia" (o algoritmos de control).
 
Después de retirar todo me aburro y le metí 100 luquitas jajajajaja y me encuentro que la chaucha cago :lol2:
 
todas las monedas en rojo en el mundo....

podria llegar otro bajon apocalíptico. Hay que tener efectivo" para comprar
 
Nunca entendi este tema. Me declaro Inepto.
 
que chucha, en orionx hay weones con bots? ponis una oferta y al segundo te la pasan por un peso...
 
Esto es para informar a todos los miembros de la comunidad que estamos cerrando la plataforma de préstamos e intercambio de Bitconnect. También vamos a cerrar la plataforma de intercambio BCC en 5 días. En resumen, estamos cerrando el servicio de préstamos y el servicio de intercambio, mientras que el sitio web BitConnect.co operará para el servicio de billetera, noticias y fines educativos.
Sin embargo, en el sitio mencionan que cerrar la plataforma de préstamos e intercambio no significa que van a dejar de apoyar la moneda de BitConnect. El cierre de la plataforma de préstamos permitirá que Bitconnect se cotice en bolsas externas, aunque su precio ha bajado más de un 80%.

https://www.fayerwayer.com/2018/01/bitconnect-cierra-casa-de-cambios-y-son-acusados-de-fraude/
 
Esto es para informar a todos los miembros de la comunidad que estamos cerrando la plataforma de préstamos e intercambio de Bitconnect. También vamos a cerrar la plataforma de intercambio BCC en 5 días. En resumen, estamos cerrando el servicio de préstamos y el servicio de intercambio, mientras que el sitio web BitConnect.co operará para el servicio de billetera, noticias y fines educativos.
Sin embargo, en el sitio mencionan que cerrar la plataforma de préstamos e intercambio no significa que van a dejar de apoyar la moneda de BitConnect. El cierre de la plataforma de préstamos permitirá que Bitconnect se cotice en bolsas externas, aunque su precio ha bajado más de un 80%.

https://www.fayerwayer.com/2018/01/bitconnect-cierra-casa-de-cambios-y-son-acusados-de-fraude/

Bitconnect esta mas que meada, deberian cerrar definitivamente, mata la moneda y meter preso a los wnes.
 
No recuerdo dónde leí que el LTC era la segunda moneda después del bit, pero en el papel es la más callampa :lol2:
 
que chucha, en orionx hay weones con bots? ponis una oferta y al segundo te la pasan por un peso...

como 2 veces a las 5 o 6 de la mañana tambien hubo quienes me bajaron ordenes
no importa la hora, siempre buscan quedar primeros
 
como 2 veces a las 5 o 6 de la mañana tambien hubo quienes me bajaron ordenes
no importa la hora, siempre buscan quedar primeros

sip...a la hora que sea, siempre hay un wn que esta atento (o tiene el bot corriendo) para quedar un peso mejor ubicado que uno
 
Volver
Arriba