• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

como 2 veces a las 5 o 6 de la mañana tambien hubo quienes me bajaron ordenes
no importa la hora, siempre buscan quedar primeros

confirmado que es un bot...en BTC meti una orden y justo otro wn puso otra un peso abajo mio y el wn salto en 2 segundos entre una orden y otra...o sea quien chucha ve una orden, la cancela porque llego otra mas arriba y tira otra nueva por el mismo monto 2 pesos mas arriba...esa wea es un bot, estamos mas que claros.
 
confirmado que es un bot...en BTC meti una orden y justo otro wn puso otra un peso abajo mio y el wn salto en 2 segundos entre una orden y otra...o sea quien chucha ve una orden, la cancela porque llego otra mas arriba y tira otra nueva por el mismo monto 2 pesos mas arriba...esa wea es un bot, estamos mas que claros.

En BTC, LTC Y BCH hay bots metidos, estuve intentando comprar todo el día y no pude, asique pico con la hueá, cagó orionx
 
En BTC, LTC Y BCH hay bots metidos, estuve intentando comprar todo el día y no pude, asique pico con la hueá, cagó orionx

muchas veces son weones que generan ordenes en el momento, pero el bot la cago, creo una orden, la anulo y creo otra igual en 2 segundos, esa wea no pudo ser alguien...imposible tan rapido.
 
Que tal ha andado buda wn? Alguien se esta moviendo alla?
Con respecto a lo de los bots, me tinca q son los mismos q trabajan en orionx
 
Que tal ha andado buda wn? Alguien se esta moviendo alla?
Con respecto a lo de los bots, me tinca q son los mismos q trabajan en orionx

o alguien creo un script que le haga la pega...eso sumado a que se fueron a la mierda los precios y estan todos bajando sin parar, ahora si que esta dificil sacar ganancias en esta wea.
 
los precios bajos no son un problema necesariamente,

el tema ahora es que la mitad de las monedas de orion no tiene transacciones.
La estrategia debe ser pensar en vender al precio de compra mas alto, porque nadie te comprará a los precios de venta, y para lo cual se debe esperar un bajon en cada moneda.

solo se mueve el btc, ether y la indigna chaucha



pd: la chaucha está cerca de convertirse en luka :lol2:
 
Última edición:
En orionx socito??

si...

soXjDqM.jpg


Si llega a menos de.luca compro,
Pero no creo que sea asi
:naster:
Llegara??

yo cacho que llega a luca, pero es casi seguro que seguira bajando...
 
despues de decir que no tenian movimiento las monedas de orion, hoy tomaron cierto ritmo :lol2:
 
despues de decir que no tenian movimiento las monedas de orion, hoy tomaron cierto ritmo :lol2:

pero al parecer son weones liquidando criptoquesos....porque estan corriendo mas las listas de compras que las de ventas.
 
En buda.com como.se.puede ver el libro de ordenes que estan corriendo??algo asi.como.orionx??
 
que opinan sobre la chaucha broderitos? se pegara una ultima subida?
 
que opinan sobre la chaucha broderitos? se pegara una ultima subida?

no se que pensaran los demas, pero yo creo que la chaucha se va a estabilizar mucho mas abajo...por los 500 o 600 antes de consolidarse como forma de pago. lo unico que podria cambiar la cosa es si se masifica a traves de un trade internacional, pero ahi puede pasar cualquier cosa, desde la aparicion de mineros chinos liquidando todo y matando los precios o hasta que la wea explote por sobre las 10 lucas por la demanda externa. aunque lo veo dificil, porque estan todas las monedas bajando, ya paso el hype.
 
y en HBO dando esta estupenda pelicula , muy AD-DOC :lol2:

latest



a proposito, esta a las puertas de una resecion mudial, existen datos relevantes disponibles desde 1870, que permiten establecer comparaciones históricas fiables. Por ejemplo, hoy en día el CAPE se encuentra al mismo nivel que en 1929, antes de que se produjera la Gran Depresión
 
Última edición:
el flujo en orionx es tan penca que la wea no sirve ni mierda para tradear, hay q mover la plata a exchanges grandes como binance para que la wea tenga movimiento y poder tradear como corresponde en binance en este mes hice 300% de profit entre bajones y weas tradeando entre btc y eth (obviamente con un moco de plata como pa aprender)
asi que avispense ademas que las señales para los pump and dump en binance abundan
https://www.binance.com/?ref=17310335
 
Volver
Arriba