• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

esta bueno el ripple, sube y baja harto, especial para ganancias en corto.

y que chucha paso en LTC, los weones comprando a sobreprecio??? la wea no cuesta ni 190 dolares pero han comprado monedas hasta 135 lucas.
 
Última edición:
Cuánto fue lo máximo que se movió esa wea :lol2: 0 fe a esa moneda culia
 
Después de una baja fuerte siempre gira en círculos antes de subir
Pero ripple aun.esta caro en.orionx segun.yo

Ahora... si eth llega a 600 compro, volvera a los 600?
Puto buda.com no muestra el libro de ordenes
 
bajonazo del ripli, me da la idea que van a bajar mas aun del precio "promedio" porque esta lleno de weones desesperados con ordenes de cientos o miles.
 
:awesomeyeah: esperemos mañana sea un gran dia igual que hoy...:huy::huy:

dicelo al weon que compro a 25 lucas :lol2:

yo agarre el bajon de la tarde cuando llego a 850, pero vendi antes de que tocara techo...la verdad es que no se saca mucho con ver los graficos de precios internacionales si practicamente transan al precio que se les para la raja.
 
:rofl: veamos como le queda el hoyo @pripboy con esta nota

ICARE pues aweonao

26903729_1700665709972056_5220721160610337011_n.jpg
 
independiente de que los precios esten bajando, es bueno que sigan aumentando las monedas en los portales de transa. eso da mas variedad y engancha a mas gente a meterse a los sitios...como ya deciamos, puede que caguen bitcoin, pero los criptoquesos llegaron para quedarse.
 
conocemos a Camus. No se metan ahí. Estafador mas que re conocido de la quinta región. Si no creé pregunte por él en Housenovo Viña.


1*yHANde4rMiDI0brRWJ5WOg.png


Luis Alberto Camus López
RUT 7.478.006–7
“Founder y CEO de Bitcheke”

Datos:

  • Sobreseído tras acuerdo reparatorio de $4.000.000 por denuncia de estafa (CAUSA PENAL RIT ORDINARIA-8473–2016 / 13º J.G. DE SANTIAGO.)
  • Notorio deudor de diferentes obligaciones (ver fotos). ¿Le confiarían su plata a alguien que ni puede manejar las suyas?
  • Participante de al menos cuatro “empresas” de inversión (“Inversiones Cheke SAC de Perú, https://www.chekegold.com/, proyectainversiones.cl, inversiones la niña dos SpA, y otras sociedades). Todas igual de chanta, con malos sitios web y prometiendo hacer millonarios después de un pago inicial.
  • Lleva años haciendo fraude por correo: https://politics.feedfury.com/conte...onal-lavado-de-dinero-evasion-tributaria.html

1*oB4OEJBftd44pPx8Gu0Gdg.jpeg

NI ES CAPAZ DE PAGAR ARRIENDO

1*RcnC1bn6Hcv2ogneAG-jyw.jpeg

DEUDOR

1*vNcw0vkykzzhOCC0ULD2lw.jpeg

La Fiscalía lo buscaba en Santiago.

1*FR5n-RJIwyMNM5bz4zFO0w.jpeg

Se la sacó fácil: en vez de quedar culpable de estafa, mejor paga devolviendo lo robado y queda sobreseído.

1*Xq5qIK-rNaUVAX8aCPiifw.png

René José Cartagena Pulgar
RUT 13.228.805–4
“Financial Chief[sic] de Bitcheke”

Datos:

  • En libertad vigilada tras ser encontrado culpable del delito de hurto. Fue condenado a pena aflictiva (3 AÑOS Y UN DÍA) pero la justicia le permitió quedar libre, con revisión mensual.
  • Ocupa la oficina de su centro médico “VIDA VIÑA” (del cual participa y es Gerente de Contabilidad mediante Servimedica/Grupo Salud, que a su vez son proveedores del Estado) como oficina en la página de Bitcheke (Arlegui 263 oficina 701. Viña del mar, Chile). Es decir, Bitcheke no tiene oficinas propias y miente a destajo en su página web.

1*n520YNQB6uSG_67UigZvow.jpeg


1*n5Puk2DnxPAU1Y12YgpYfg.jpeg

En el seguimiento de su firma mensual, su supervisor advirtió de la posibilidad de que René participara en estafas.
 
como que hace falta un subforo de economía no ?.
No sé donde postear "bitquesitos estafa de tokens, lo supo primero por el antro" y cuando ocurra la estafa decir: Esta wea estaba publicada xx/xx/2018.
En fin se les pide a todos los crypto inversionistas pasar la voz para que el impacto sea lo mínimo posible. Esta wea va a ensuciar todo el nuevo mercado chileno de las coins. Justo en el inicio
 
Volver
Arriba