• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

el ripple es ya la tercera criptomonedas mas capitalizada, su precio es aun bajo pero tiene un potencial gigante
Que importa el precio aweonao :lol2:
El precio no es índice de nada, son sólo números. El precio es el capital de mercado dividido en las monedas circulantes. Como Ripple tiene millones de monedas circulantes, su precio tiene menos cifras.
 
el ripple es ya la tercera criptomonedas mas capitalizada, su precio es aun bajo pero tiene un potencial gigante

Yo fui a la segura con Litecoin , ahora ya me esta dando lucas , y me arriesge con otros proyectos Dent, tronx, Life y Nagacoin , a estas ultimas 2 les tengo cualquier fe , las compre en un precio muy bajo y estan recien en pañales
 
ya se ven ordenes de 100 pesos por la chaucha :dead:
2da5th.jpg
 
dia negro para chaucha ....da pena , igual deje una orden porsi alguna ballena decide liquidar

Compra 5 CLP 10.000,00000000 CHA
 
:lol2: el lote de weones saltando directo desde la Chauchita al BTC
 
:rolleyes: alguien sabe si "luka" llegara a algún exchange o es puro humo esa cripto mierda?

:risa: chaucha es la moneda que mas rapido ha subido , 30% en dos horas
 
tropezon del BTC antes de llegar a los 7 palos...alcance a vender justo :lol2:

por eso insisto que vean algun sitio de precios internacionales pa adelantarse a la jugada ya que el coletazo demora en llegar a orionx.

de la chaucha deje una orden de 1 a $10 solo para tenerla de recuerdo :lol2:
 
:idolo: diferencia horaria

Mientras se derrumban las monedas en el mundo, los chilenos en orionx que duermen, ni se enteran :lol2:


Pero no me sirve estar despierto con una caída. Si hubiera sido un alza habría aprovechado comprando.
O tal vez si fuera un verdadero derrumbe vendo todo.
 
Última edición:
:idolo: diferencia horaria

Mientras se derrumban las monedas en el mundo, los chilenos en orionx que duermen, ni se enteran :lol2:


Pero no me sirve estar despierto con una caída. Si hubiera sido un alza habría aprovechado comprando.
O tal vez si fuera un verdadero derrumbe vendo todo.

te sirve para tomar las ofertas de compra si estan a un buen precio para arrancar del escenario dantesco...porque ya se han visto bajones que antes de la 8 AM ya estan recuperados y el weonaje no se dio ni cuenta. anoche cuando vi que caia el BTC lo tire a precio de compra de 6.820.000 y termine recomprando a 6.660.000.
 
Jajajajaja weones que perdieron plata con la chauchas :lol2: que arrancó antes papá atento a la jugada
 
jornada culiá penca, dejaré una orden baja esperando un jackass en dash :risa:
 
Orionx necesita si o si invertir en un movimiento expansivo para captar usuarios internacionales, pero sin perder valor Crypto peso porque ahí ya tienes un triángulo de precios dólar/ Crypto/ pesos que se hace interesante para jugar, entre más opciones mejor
 
No quiero venderla tan barata y perder harta plata, estoy seguro que vendo y empieza a subir :lol2:
 
por ahi se ve un mensaje de uno de los creadores de la chaucha donde escribe que se dedicará a su carrera y algo asi como que dejo atras a la chaucha

asi que es posible que nadie este trabajando para lograr nuevos exchange o algun acuerdo de utilidad





pd: si les gusta lo chileno :daleoh::hi: ademas de comprar lukas a través de un telegram oficial, pueden hacerlo intercambiando por otra moneda, incluida la chaucha https://www.coinorigami.io
eso si, es mas conveniente hacerlo en el telegram


los cabros de la luka no comenzaron bien, pero al parecer quieren desarrollar harto el proyecto. Es mas que algo educativo para forrarse de plata durante un par de semanas de auge, como la chaucha
 
por ahi se ve un mensaje de uno de los creadores de la chaucha donde escribe que se dedicará a su carrera y algo asi como que dejo atras a la chaucha

asi que es posible que nadie este trabajando para lograr nuevos exchange o algun acuerdo de utilidad





pd: si les gusta lo chileno :daleoh::hi: ademas de comprar lukas a través de un telegram oficial, pueden hacerlo intercambiando por otra moneda, incluida la chaucha https://www.coinorigami.io
eso si, es mas conveniente hacerlo en el telegram


los cabros de la luka no comenzaron bien, pero al parecer quieren desarrollar harto el proyecto. Es mas que algo educativo para forrarse de plata durante un par de semanas de auge, como la chaucha

No dijo eso, dijo que iba a trabajar en un proyecto relacionado con su carrera para darle uso real a la chaucha

PD: Estuve a punto de vender empezo a subir lo sabia XD
 
uta la wea, liquide todo antes del bajon de BTC a 6.7k y recompre a 6.5k pero la wea va en 6.3k y con cara de seguir bajando. :lol2:

c38a8b9ec078f371c766f2d20c4d903f3ec91cec_hq.jpg
 
Volver
Arriba