• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Inversiones en criptomonedas muestran "la ignorancia ilimitada de la raza humana", dice el fondo de cobertura a los clientes

https://es.cointelegraph.com/news/c...orance-of-human-race-hedge-fund-tells-clients


:pero:

en algun momento de la historia, algun weon se le ocurrio darle valor al oro porque era...bonito y limitado, solo eso. a partir de eso, una piedra empezo a crecer su valor cada vez mas hasta que se convirtio en simbolo de poder.
en el siglo XXI paso lo mismo...a algun weon se le ocurrio darle valor a una cadena de codigo porque era simpatico y limitado. a partir de eso ese codigo empezo a crecer su valor cada vez mas hasta que los que poseian el oro, lo vieron como amenaza y empezaron a demonizarlo dentro de su ignorancia.
 
comportamiento poco común de los criptoquesitos
btc y ltc al alza, el resto a la baja
normalmente bajan parejo




edito: si, se contagiaron con la baja


pd: entre ayer y hoy liquidé todo, aseguré buena ganancia, y supongo que ahora reiniciaré el ciclo comprando cuando sea bueno

10C.gif
 
Última edición:
Chaucha ql, se fue a la mierda. :risa:

pensar que llegue a comprar por sobre los 5000 :lol2: + :llanto:
 
tranquilein, es hora de comprar porque ahora recupera el alza...

y asi el tio garactus se hace millonario gracias a la impaciencia de los noobs que se desesperan en cada caida :buenaonda:
 
en algun momento de la historia, algun weon se le ocurrio darle valor al oro porque era...bonito y limitado, solo eso. a partir de eso, una piedra empezo a crecer su valor cada vez mas hasta que se convirtio en simbolo de poder.
en el siglo XXI paso lo mismo...a algun weon se le ocurrio darle valor a una cadena de codigo porque era simpatico y limitado. a partir de eso ese codigo empezo a crecer su valor cada vez mas hasta que los que poseian el oro, lo vieron como amenaza y empezaron a demonizarlo dentro de su ignorancia.
no es tan simple con respecto al oro, este metal fue uno de los primeros que descubrió el ser humano, era maleable, blando , hermoso y se podían hacer muchos utensilios con el que no se ponían feos, pero era muy escaso, esta fuertemente ligado al pueblo egipcio y hebreo, era que no :lol2: ellos fueron los que le dieron valor y lo consideraron un regalo de los dioses, lo demás es historia conocida.
 
Que onda con el petro?, conviene comprar bolívares venecos ante un inminente golpe de estado y revalorización de la moneda veneca?, o es fiable invertir en verdes?, que opina la elite?
 
:naster: CTM me llego una factura de parte de cryptomtk por $ 79.000 por comision :sm:
impuestos internos me va cachar :lol2:
 
Que onda con el petro?, conviene comprar bolívares venecos ante un inminente golpe de estado y revalorización de la moneda veneca?, o es fiable invertir en verdes?, que opina la elite?

la primera vez que supe me parecio un chiste, pero despues me interesó
de alguna forma tener a un estado como respaldo da seguridad
pero la parte tecnica no es como otras monedas, tiene restricciones de mineria y creo que tambien de compradores
 
Tener al estado Venezolano da garantías?? Yo lo pensaría, esos weones después de la guerra civil van a reorganizar el pais con moneda nueva y las viejas van a pasar a la historia, incluida la criptomoneda más por una razón política, ahora si se meten peces gordos en la wea podría ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero que garantia me puede dar venezuela? si ni siquiera respeta su propio congreso?

se ve interesante pero muy arriesgado. de los criptoquesos, paciencia para que vuelvan a subir y hacer ganancia
 
la garantia, mas que el pais, es su producto: el petroleo

el gobierno de mierda, igual puede dar un respaldo, que es que sea algo legal y que no se vea amenazada por regulaciones internacionales

y quien sabe, tambien podria surgir alguna relacion con los arabes
 
Si sube el precio del barril sube petro ? Por qué de otro modo encuentro nefasto que sube porque si
 
la garantia, mas que el pais, es su producto: el petroleo

el gobierno de mierda, igual puede dar un respaldo, que es que sea algo legal y que no se vea amenazada por regulaciones internacionales

y quien sabe, tambien podria surgir alguna relacion con los arabes

por lo mismo, que respaldo te puede dar un pais que no cumple sus compromisos y no da estabilidad? puede decir que respalda en petroleo, pero se te olvida que todo lo exporta y reinvierte en mover el elefante blanco fiscal, o sea no hay margen para respaldar y eso va bajando su valor hasta el cero...
 
La chaucha nunca más llegará a Luca :lol2:
 
Volver
Arriba