• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

el bitcoin se pego un pequeño salto hoy, ojala hubiese comprado un poco más :(
 
Jajajaja en la mañana paso los 600 ahora está en 500

Consulta
Que días de la.semana son los que hay mayor movilidad de precios?

todos :lol2:

la chaucha recien toco los 480, alcance a comprar su resto esperando que suba pronto

a todo esto el BC esta a 16 palos, ahi tengo mis ahorros, asi que sin querer subieron 30% en un dia :awesomehands:
 
todos :lol2:

la chaucha recien toco los 480, alcance a comprar su resto esperando que suba pronto

a todo esto el BC esta a 16 palos, ahi tengo mis ahorros, asi que sin querer subieron 30% en un dia :awesomehands:

Ayer me compre unas lucas en chauchas, ayer como.a esta hora compre a 496,aun espero que suba a 800 :lol2:
 
Si la chaucha llega 800 la hago :salud:
 
que onda el bitcoin, tuvo un alza increible en la mañana (no estaba en el pc)
yo habia dejado una orden de venta pero nunca pensé que se activaría hoy :lol2:

ahora veo que bajó de esa gran alza pero se quedó a un nivel mayor que en los ultimos dias
 
nope...son nucleos de negocios diferentes, por eso diferentes precios.

entiendo las palabras pero aún no el tema en profundidad

por ejemplo, en orionx identifico facil como el bitcoin llego a los 30 millones en un instante, y que ahora está en 15, mientras ayer estaba en los 13 aprox

en SURBTC veo que el grafico aumentó respecto a ayer, pero en los valores que leo no está el alza de los 30 millones, y ahora está en los 13, casi lo mismo durante todo el dia


o_O
 
es super facil...juntemos a todos los antronianos a mover fokimonys, pero estos arman grupos y solo comercializan entre ellos...cada grupo es un nodo y estos pese a que mueven los mismos FM, los valores pueden variar entre diferentes grupos.
 
es super facil...juntemos a todos los antronianos a mover fokimonys, pero estos arman grupos y solo comercializan entre ellos...cada grupo es un nodo y estos pese a que mueven los mismos FM, los valores pueden variar entre diferentes grupos.


En español soy weon a esta hora
 
En español soy weon a esta hora

orionx y surbtc son paginas para comprar y vender criptomonedas, los precios lo ponen los weones que negocian ahi, por eso puede que en uno este a luca y en otro a 100.

nos fuimos a la b...la chaucha a 330 :lol2:
 
sisterite, acabo de ganarme 40 lucas en una pasada :lol2:

compre a 360 y vendi a 430

cuando veai en orionx un weon que compra o vende en lotes como de 500, ese soy yo :lol2:
 
Volver
Arriba