• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

puta la wea compre y la wea bajo :lol2:

todos cagamos, en esta vuelta estoy perdiendo como 25 lucas :sm:

pero son gases del orificio, en la suma hoy he ganado como 60 lucas, incluyendo esta perdida.
 
a esperar que suba de aqui al lunes

por ultimo dejo la mitad de lo que compre al precio de costo y la otra buscando ganancia pa ganar algo, pero mas me caga tener la plata parada, ya que justo ayer pase casi todo el cash a bitcoin.

me retiro por hoy de orionx....si mañana no sube o no estan vendidas las chauchas me la chupo a 2 manos :lol2:
 
Monedas relativamente nuevas como Dent y Tron se están disparando.
 
2hwhg6r.jpg
 
a varios le ha pasado que entran y cagan por lo bajo que se fue la chaucha
:idolo: debut despedida.
 
Última edición:
Chaucha: La CryptoMoneda mas callampera de 2017 -2018
Los weones se la sacan con que era para aprender, pero si fuera asi nunca la hubieran tirado a un exchanger

la wea esta clara, los que la hiceron dijeron:

Información de la Red Chaucha:
  • Cada un minuto se generan Chauchas como recompensa al minar un bloque.
  • Con el primer bloque se generaron 50.000 CHA para el financiamiento del proyecto.

la inflaron a luca, cambiaron los 50.000 cha, y luego..... pico para todos

tumblr_inline_nyztliNFEz1qk1op9_500.gif


aguante el btc
 
Y el btc va por un nuevo récord...

Cuando chucha reventara la burbuja???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Como se ve la perspectiva de la BTC y Ethereum dependiendo de las elecciones Piñera vs Guillier?
Se espera algun alza o baja?
 
Como se ve la perspectiva de la BTC y Ethereum dependiendo de las elecciones Piñera vs Guillier?
Se espera algun alza o baja?

en la economía de verdad .... el presidente de la bolsa dijo que caería con guillier
eso significa que bajan los valores, que venden mucho

por tanto los foquimoney bajarían de precio hoy y mañana :yaoming:
 
estimados, no se encariñen con la chaucha porque leyendo bien la entrevista y viendo algunos movimientos medio raros, me da la idea que son estos mismos weones que generan monedas de la nada para hacerse millonarios...ayer llego un weon y de una patada vendio 6000 chauchas, de donde chucha junto tantas weas.
 
estimados, no se encariñen con la chaucha porque leyendo bien la entrevista y viendo algunos movimientos medio raros, me da la idea que son estos mismos weones que generan monedas de la nada para hacerse millonarios...ayer llego un weon y de una patada vendio 6000 chauchas, de donde chucha junto tantas weas.

creo que ayer o anteayer vi en el grafico que el punto mas bajo del cha en un instante llego a 2 pesos
tal vez programo una compra ridicula que se hizo real

yo mismo programe venta de btc a imposibles 27 millones cuando estaba estable a 13-15
nunca pense que se llegaria a eso (y fueron 30 millones en el peak)
 
creo que ayer o anteayer vi en el grafico que el punto mas bajo del cha en un instante llego a 2 pesos
tal vez programo una compra ridicula que se hizo real

yo mismo programe venta de btc a imposibles 27 millones cuando estaba estable a 13-15
nunca pense que se llegaria a eso (y fueron 30 millones )

no tenia todos mis btc en venta pero se fueron a 20 palos cuando los compre a 11.9 :yaoming:

y cuesta mas que la chucha comprar a precio decente, con cuea compras de 4 o 5 lucas.
 
estimados, no se encariñen con la chaucha porque leyendo bien la entrevista y viendo algunos movimientos medio raros, me da la idea que son estos mismos weones que generan monedas de la nada para hacerse millonarios...ayer llego un weon y de una patada vendio 6000 chauchas, de donde chucha junto tantas weas.
Te hago notar que estamos en Chile los wnes vivos la tienen fácil debe haber sido movimiento a sabienda no faltaría.
Lo importante acá es tener utilidades por lo mínimo ante que esto se vaya a la ctm, por que no hacemos lo que decía un cimpadruto que hacer fukmoney en el antro se necesitará alguna cosa especial para ello?
 
Te hago notar que estamos en Chile los wnes vivos la tienen fácil debe haber sido movimiento a sabienda no faltaría.
Lo importante acá es tener utilidades por lo mínimo ante que esto se vaya a la ctm, por que no hacemos lo que decía un cimpadruto que hacer fukmoney en el antro se necesitará alguna cosa especial para ello?

el problema es que si se destapa que es fraude, al menos los brokers chilenos se van a la cresta porque muchos se van a salir. a nosotros nos da lo mismo, pero va a costar que la gente retome la confianza. y el precio no va a variar, el mercado chileno es casi nulo.
 
para mi, la expectativa realista con la chaucha debe ser comprar a 250 y vender a 450, aprox.
Con sus valores bajos, aún se puede duplicar la ganancia

si es que se repite lo de ayer, en la noche llega a los 200
 
Me llegó un dato que la chaucha de aquí al 25 llega a los 850 :salud:
 
Volver
Arriba