• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Parece que los computadores cuánticos encuentran de inmediato los semiprimos, que son los factores de autentificación sobre el que trabajan los BTC. Así que le quedan un par de años no más a la moneda.
 
Parece que los computadores cuánticos encuentran de inmediato los semiprimos, que son los factores de autentificación sobre el que trabajan los BTC. Así que le quedan un par de años no más a la moneda.
Pa mientras se fabriquen los computadores cuánticos la tierra será como marte

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
pura mierda
es como las elecciones

si todo se computariza

todo se puede hackear
y todo puede cagar con una onda electromagnetica del sol o artificial

a la mierda

me quedo con el papel moneda
 
Para los que hacen trading, q exchange estan usando?
Estoy en bitfinex pero los últimos días han estado hablando cosas turbias en Reddit, y he considerado bittrex pero andan por las mismas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:.

Qué manera de tratar de vender caca los csm :ohno:.
expliquese amigo. La verdad es que lo puse para contrastar opiniones. Un amigo está metido en esa guea. En mi opinión, las criptomonedas funcionan como simples burbujas bursátiles. O sea, negocio para aspiraciones qliaos :hands:
 
expliquese amigo. La verdad es que lo puse para contrastar opiniones. Un amigo está metido en esa guea. En mi opinión, las criptomonedas funcionan como simples burbujas bursátiles. O sea, negocio para aspiraciones qliaos :hands:

mas que burbujas, son como las piramides, solo los primeros en meterse son los que ganan lucas, el resto viene a repartirse las migajas y a hacerle la plata a los de arriba
 
mas que burbujas, son como las piramides, solo los primeros en meterse son los que ganan lucas, el resto viene a repartirse las migajas y a hacerle la plata a los de arriba
oye y que opinai de bitcheke?. A mi me da paja leer la guea :ohno:. Que sea todo tan largo y enredado es la típica estrategia de desinformación y deslumbramiento en las estafas :hands:
 
oye y que opinai de bitcheke?. A mi me da paja leer la guea :ohno:. Que sea todo tan largo y enredado es la típica estrategia de desinformación y deslumbramiento en las estafas :hands:

no cacho esa en particular, pero en general el tema de las criptomonedas esta medio chacreado...la wea funciona pero tenis que rajarte con una que sea de verdad y no una estafa virtual.
 
expliquese amigo. La verdad es que lo puse para contrastar opiniones. Un amigo está metido en esa guea. En mi opinión, las criptomonedas funcionan como simples burbujas bursátiles. O sea, negocio para aspiraciones qliaos :hands:
En la página no explican qué sistema de seguridad ocupan, ni de qué forma regulan la moneda, y de acuerdo a lo que explican, más que una moneda están tratando de vender bonos o cupones con valores variables (a simple vista la variación del valor sería arbitraria). Más encima, ofertan un valor de moneda a modo de "promoción" (inflación virtual), lo que le quita valor de forma automática a la supuesta moneda que tratan de inyectar, más encima se van por el lado del marketing más allá de explicar la ciencia de la wea. Apuesto a que la famosa moneda la inventó un ingeniero comercial zorrón en conjunto con un informático que entendió el tema de las criptomonedas a medias :cafe3:.
 
En la página no explican qué sistema de seguridad ocupan, ni de qué forma regulan la moneda, y de acuerdo a lo que explican, más que una moneda están tratando de vender bonos o cupones con valores variables (a simple vista la variación del valor sería arbitraria). Más encima, ofertan un valor de moneda a modo de "promoción" (inflación virtual), lo que le quita valor de forma automática a la supuesta moneda que tratan de inyectar, más encima se van por el lado del marketing más allá de explicar la ciencia de la wea. Apuesto a que la famosa moneda la inventó un ingeniero comercial zorrón en conjunto con un informático que entendió el tema de las criptomonedas a medias :cafe3:.


no pudiste describirlo mejor :lol2:. Gracias hmnito.
 
El eter lento pero seguro ya pasa los 400 usd

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
¿Y con el BTC como va rey? :gafas:
Cambié todo a Bitcoin cash la semana pasada como el miércoles y he retirado 5 veces la ganancia, voy dejando lo mismo que invertí dentro.
La semana pasada compré cuando el Bitcoin Cash estaba a 1 = 1100 us dolar y ayer estuvo a 1700 us dolar.
Así que como avión.
 
y era...
https://www.fayerwayer.com/2017/11/esto-es-chaucha-la-primera-criptomoneda-chilena/
asi comienza el webeo:

Chaucha is a cryptocurrency designed to educate Latin American people about all the crypto-economic alternatives currently available, and also to be some kind of “entry level cryptocurrency” for this market.

In Chile, the word Chaucha is used to name a small amount of money (like cents in the US Dollar), and I choose this word to represent the culture of my country. The motto of the Chaucha Project is to explain a concept in the easiest way, and the word Chaucha is the best way for Chilean people to understand a cryptocurrency.

Chile has one of the most stable economies in Latin America, and because of that, Chilean people trust so much in banks and centralized entities like the Chilean Central Bank and the pension system. The cryptocurrency market is small and a lot of people don’t know much about this new kind of technology. With Chaucha I’m trying to create an “Entry Level Cryptocurrency” to educate Spanish speaking people about the technology behind cryptocurrencies, with tutorials and examples in our own language, using terminology that a lot of foreigners don’t understand because of our weird way to communicate ideas. The Chaucha Network will be an educational tool to see and feel the blockchain technology, and maybe with this I’ll be able to push more people to adopt the use cryptocurrencies.

Technical specifications:
Algorithm: Scrypt
Ports: 21662 (RPC) and 21663 (P2P)
Max supply: 123.456.789 Chauchas
New block every 1 minute

Downloads:
LINUX
WINDOWS
OSX
Source Code (GitHub)

Exchanges:
Southxchange: https://www.southxchange.com/Market/Book/CHA/BTC

External Links:
Website: http://www.chaucha.cl/
Block Explorer: http://explorer.chaucha.cl/
Mining Pool: http://pool.chaucha.cl/
Facebook page: https://www.facebook.com/proyectochaucha
Telegram group: https://t.me/chaucha
 
Última edición:
no se no se. las barreras de enrada son muy bajas para crear nuevos formatos (solo debes hacer algo de codigo y propaganda)
ergo todos los dias aparecen monedas nuevas. los esfuerzos por usarla e integrarl se dispersan.
si esta tecnologia se estabiliza, tendra que serlo en uno o alo mas 3 formatos. y eventualmente generara un buen monopolio
 
no se no se. las barreras de enrada son muy bajas para crear nuevos formatos (solo debes hacer algo de codigo y propaganda)
ergo todos los dias aparecen monedas nuevas. los esfuerzos por usarla e integrarl se dispersan.
si esta tecnologia se estabiliza, tendra que serlo en uno o alo mas 3 formatos. y eventualmente generara un buen monopolio
Por eso está lleno de criptomonedas. Son cientos.
El tema es que alguna ofrecerá algo diferente en cuanto a privacidad y trazabilidad que la hará conocida.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba