• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Como tengo un bebe de 6 meses comencé a comprarle autitos Hot Wheels, se convirtió en un vicio ya llevo hasta el momento 160. Todos comprados en persas o ferias a precios buenos y regateando.

BDF.jpg

8F4.jpg

601.jpg

18A.jpg

31E.jpg

662.jpg

4AB.jpg

EED.jpg

CD7.jpg

094.jpg

C1B.jpg

CC6.jpg




Y como a mi señora le gusta Snoopy le voy juntando a ella una pequeña colección.

072BA969D.jpg

3D0F20251.jpg
que buenas colecciones :vale:
 
Y colecciono estas figuras.
Alguien sabe donde puedo comprar por internet que no sea ebay, amazon ni aliexpress, ya que tengo 25 y me faltan algunos y no los he podido pillar.
Saludos.

getIm.php
Dificil fuera de eso. Hay unos grupos em facebook de transformers. Si te interesa tengo un megatron leader class de T1 que quiero vender :lol2:
 
Como tengo un bebe de 6 meses comencé a comprarle autitos Hot Wheels, se convirtió en un vicio ya llevo hasta el momento 160. Todos comprados en persas o ferias a precios buenos y regateando.

BDF.jpg

8F4.jpg

601.jpg

18A.jpg

31E.jpg

662.jpg

4AB.jpg

EED.jpg

CD7.jpg

094.jpg

C1B.jpg

CC6.jpg




Y como a mi señora le gusta Snoopy le voy juntando a ella una pequeña colección.

072BA969D.jpg

3D0F20251.jpg
solo te voy a decir una cosa
deja de poner las tazas calientes directo sobre la mesa :nonono:
 
alguien sabe en que tienda en Chile puedo encontrar los Legends del Winter Soldier de CATWS y CACW?
 
alguien sabe en que tienda en Chile puedo encontrar los Legends del Winter Soldier de CATWS y CACW?
Están medio escasos ... pero podrías ver en Sargentoys o en la Juguetería Santiago ...lo otro es ver en el persa Bio Bio ahí hay varias tiendas con harta variedad...
 
Yo tengo ganas de comenzar una coleccion de 2 cosas.

Figuras de Kinnikuman, cuando chico tuve 2 y nunca cache de que eran.

dot7xj.jpg


y Battle beast, que veo que estan re caros.

ivuwpv.gif


Asi que si alguien tiene datos los compro.
 
por fin consegui todos los afiches de cine de las peliculas del cap! :bananabacila: (2 de Cap 1, 3 de TWS, 1 de CW)
 
Última edición:
Autos de juguete, como regla que sean stock, nunca autos flaites ni de fantasía....
 
Volver
Arriba