• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Hasbro y sus figuras para celebrar los 10 años del UCM:

QyR4yZz.jpg

Están como bailando
 
Estuvo del terror la toy fair 2018 entre los figuarts del dbz y los de power Rangers más lo necas de Pennywise y los storms collectibles (Shao Kahn y Goro) quedaré en la banca rota.
 
Última edición:
Y pensar que fue McFarlane con sus Movie Maniacs a finales de los 90´s el que empezó todo este mercado de las figuras coleccionables con mayor calidad y detalle que se diferenciaran de los juguetes típicos de Mattel,Kenner o Hasbro.
Aunque hoy la wea se escapo de las manos con el mercado de lujo de las Premium format o Hot Toys pagar millones por una figura es demasiado wn.
 
Hot Toys ha liberado el primer vistazo a la figura de Erik Killmonger:



 
Última edición:
Hot Toys ha revelado su figura de Iron Man para Infinity War:




estan bonitas las HT de IW... pero los precios se estan disparando... quizas a ese nivel HT no tiene competencia... aunque hay marcas que han hecho buenos trabajos en escala 1/6...
Me quedo con las Mezco 1:12 o figuarts... no son caras, ocupan menos espacio y en su calidad no tienen nada que envidar a HT...
 
Los Funko Pop! de Avengers: Infinity War:

x7up36v.jpg
encuentro bknes las colecciones y weas que suben, pero a estos monos ( formato cabeza cuadrada ) no les encuentro ni un brillo y he visto que son caros, sobre las 15 lucas, cual es la gracia? XD
 
Yo creo que en esta oportunidad, pudiese invertir en el HT del Cap; el Capi lo vale.
 
Volver
Arriba