• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El topless de la modelo boliviana que llegó a Iquique a cumplir su sueño: "Conocer el mar"

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Nicol Ortiz, de 24 años, viajó desde Santa Cruz de la Sierra para disfrutar de playa Cavancha, hasta donde llegó atraída por los comentarios que ha recibido de la "Tierra de campeones".

file_20170726110515.jpg


Nicol Ortiz es la modelo boliviana que llegó a Iquique para conocer el mar, sueño que según ella, es el que todo ciudadano de dicho país anhela con concretar.
En su visita a la "Tierra de campeones", la modelo de 24 años habló y posó en exclusiva para antronio.cl y La Estrella de Iquique, y reveló que su principal motivación fue cumplir el sueño de toda su vida. "Como el sueño de todo boliviano es conocer el mar, vine aquí encantada de conocer al menos una parte del mar", comentó la también egresada de Ingeniería Industrial.

file_20170726110545.jpg


Ortiz añadió que eligió Iquique por las referencias que había tenido de la capital regional de Tarapacá. "Me han hablado súper bien de acá, el clima está templado, no hace ni frío ni calor, y aparte que el clima está divinamente delicioso. En mi casa hay ducha fría, así que el agua está como en mi casa", aseguró.
La modelo, que busca consolidar su carrera internacional, es conocida en su país como la mujer serpiente, debido a uno de los diversos tatuajes que tiene en su cuerpo el que, según afirmó, trabaja para mantener las medidas 90-60-90.
"Representa (el tatuaje) a una mujer que tiene todas las características de mi personalidad, carácter y forma de ser. Está sacado de una película que es 'El Mito de la Mujer Serpiente', de una guerrera, de una valiente que hace justicia y que va por el mundo haciendo y deseando el bien a todo el mundo", dijo la modelo boliviana.

file_20170726110607.jpg


La oriunda de Santa Cruz de La Sierra se mostró sorprendida por el cariño de los iquiqueños. "La gente es muy cálida, muy atenta. Salí a hacer un pequeño video para mis redes sociales y la gente muy cariñosa me pedía fotos", indicó Nicol, añadiendo que al volver a su tierra, "continuaré con la preparación para la competencia de bikni fitness que se realizará en diciembre en Santa Cruz", explicó.

file_20170726110703.jpg


file_20170726110937.jpg


file_20170726111036.jpg


 
Mmm, usaré algo de mis 150.000 km latam pa' corroborar el aspecto de las cruceñas
 
Se la pongo sin dudar...:ejale:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esta buena, ... denle un premio. Mucho mejor .. que las flacas desabridas sin culo que aparecen en Farandula ..
 
Volver
Arriba