• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El triangulo de electroimanes

  • Autor de tema superprofe
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
S

superprofe

Guest
Amigos, iba a postear esto en un grupo más científico pero puede que allí se hubiesen burlado más del tema que hacer o armar algo así que si alguien de acá sabe algo de electrónica se puede armar este sistema y probar, la idea mia de postear esto acá es poder crear un tema que entre todos pueda llegar a algo tangible y a través de un posible resultado sin explicación o paranormal inferir una explicación más científica, pero antes hay que lograr el fenómeno

Bueno, lo que adjunto acá es el esquema general de un documento me llegó tiempo atrás y se trata de un triángulo de Electroimanes que según el que me lo mandó se lo mandó otra persona dice haberlo usado y logrado cosas fantásticas, o sea, un experimento Filadelfia pero a corta escala hace desaparecer cosas y luego las vuelve a su estado normal, una persona que lo usó dice haber probado con su gato que cuando lo metía dentro de ese triangulo y energizaba el sistema el gato desaparecía y cuando cortaba la energía el gato volvía a aparecer, hasta que una vez durante la desaparición con el triangulo energizado lo cambió de posición y quitó la corriente y el gato nunca más volvió a aparecer, otras personas que supe lo armaron la armazon estaba se les elevó en el aire y cayó al suelo entre extraños efectos de luces emanaban del centro del triángulo

Se trata de 3 electroimanes no comunes sino especiales cuya forma de armarlos está explicado en el documento ,esos electroimanes se disponene en una configuracion de triangulo equilátero apuntando sus ejes al centro del triángulo, en el centro del mismo se pone nuestro objeto de prueba y se aplica la corriente alterna

La persona lo hizo con el gato usaba 110 VAC y consumia 60 amperes o sea hablamos de un consumo de 6 KW, los electroimanes se ponían al rojo, a 220 V habria que usar 30 amperes

Si me preguntan si yo lo he armado no, y la razón es muy simple, me da miedo :ohmy: por lo que solo es para valientes, pero si en este experimento realmente ocurren variaciones de espacio y tiempo yo creo se puede hacer a mas baja potencia y mediante 2 osciladores a cuarzo comprobar el desfase de uno puesto dentro del triangulo y otro afuera y asi confirmar el tiempo se altera

Abro este tema y espero alguien logre resultados buenos o malos y los comparta por acá

El esquema para armar el sistema se baja de acá


http://es.geocities.com/elsuperprofe2006/TrianguloEM.pdf


Ojalá se pueda compartir y lograr algo de interés


Me pueden escribir a [email protected]


Suerte
 
Hola:
simplemente guaaaaaaaaaaaaaaaaaau !!!!
pero o que no me gustò mucho es que anden experimentando con animales, pobre gatito, eso podrias sacarlo de ejemplo, PERO SE PUEDE HACER CON FRUTAS O CON OBJETOS O CON TU SUEGRA JA JA JA JA PERO NO CON LOS ::jgatopillo: :jgatozzz: NO LES HAGAN NADA POR FAVOR

con respecto al experimento, serìa super si un grupo de interesados los hacemos en algun lugar o casa, los interesados podemos contactactarnos contigo y lo hacemos a mi me interesa.

yo leì acerca del experimento de Nikola Tesla, y claro que pasaron cosas terribles, pero esto seria a "escala" que podria pasar de malo ? asi seria bueno juntarnos pienso a mi me gusta la idea de hacerlo .
saludos y recuerden los animalitos son criaturas vivas que merecen respeto.
 
Hola princesa, si justamente no es mi intencion experimentar ni con animalitos o seres vivos, los que lo hicieron fueron otros que es logico pensar que primero lo hicieron con cosas no vivas como objetos o frutas y despues decidieron probar con algo vivo y grande como un gato

Claro, la idea no es solo ver para creer, sino ir un poco más allá porque en fenomenos paranormales muchos dicen haber visto para creer, dicen que antes no habian creído pero que después lo vieron pero al final es solo una experiencia la vive el que la vio y todo queda en algo personal, la idea en este caso es ser un poco más cientifico, si este sistema funciona debe ser factible como todo experimento cientifico factible de ser replicado cuando sea y donde sea y si a eso se agrega una foto o un video de los resultados mucho mejor, aparentemente si el sistema hace lo que se dice hace estariamos ante la presencia de un fenómeno fisico poco conocido y factible de explicar
Olvidaba comentar que de las personas antes hicieron esas pruebas una de ellas contaba que cuando dejó de usar el sistema y lo sacó para guardarlo registró anomalías magnéticas en el lugar estaba el centro del triángulo, puso una brújula y ésta empezó a girar sin parar como un motorcito, por otro lado contaba que cuando los electroimanes energizados no estaban alineados mirando el centro del triangulo la temperatura era baja y normal, pero cuando los orientaba al mismo su temperatura se elevaba y ponían al rojo
El sistema se puede poner directamente conectado a la red eléctrica si la corriente la soporta la instalacion electrica o bien usar una maquina soldadora
Pasando al legendario "experimento" Filadelfia , si tal cosa fue verdadera la unica forma de comprobarlo es replicando el experimento, solo que por lo que se sabe ellos usaron tubos de vacío generan el mismo efecto que los electroimanes a pesar de que no se dice los usaron
El efecto que acá se trataría de evidenciar es que estos electroimanes generan unas ondas poco conocidas por la ciencia tradicional llamadas ondas escalares de modo que al unirlas en un frente de interferencia se generaría un vortice o torbellino espacio-temporal similar a cuando se enfrentan 3 corrientes de agua y generan un remolino cosa que en el Filadelfia se hizo con condensadores en el vacio al aplicarle alta tensión genera el mismo efecto pero en vez de campo magnético por campo eléctrico en los tubos y si pasa lo que se espera saber qué está pasando si el objeto se va a otro lugar del espacio-tiempo o dimensión

Por medio de las pruebas y un buen armado puedan hacer iremos despejando esas incognitas, ojalá con fotos y videos en caso de pasar algo fuera de lo común, y claro el ideal es hacer lo que tu comentes de que se junten, armen y prueben y cualquier duda o problema yo los pueda guiar, aunque en un principio quiza no es necesario juntarse fisicamente porque por MSN se puede hacer bastante y guiar el armado
Finalmente comentar que como estarán trabajando con corrientes un poco elevadas y conectados directos a la red eléctrica se deben tomar todas las precacuciones de seguridad para evitar una desagradable accidente eléctrico por parte de los que no tienen experiencia o hacerse asesorar por alguien entendido en el tema de manipular cosas conectadas a la red

Suerte, y valor ;)


Saludos
 
Simplemente... exelente tema!!!!!

Como dijo princesa, el croata Nikola Tesla (para mi uno de los mas grandes cientificos), realizo este tipo de experimentos pero generando la energia con placas de cobre y oro.

Si han de hacer algun tipo de experimentacion grupal y si tengo tiempo, me ancantaria ser parte del trabajo.

Saludos... y felicitaciones por el tema
 
me anoto con mi cuarto o garage,,, Antofagasta.. mandar mp
 
me anoto para realizar la cronica del experimento (Santiago, cualquier cosa, dejar privado)
salU2
 
Darth_NapalM dijo:
me anoto para realizar la cronica del experimento (Santiago, cualquier cosa, dejar privado)
salU2




ok niño somos dos de Santiago pero como hacemos serà que el profe nos và a acompañar o le dara susto ? a mi no me da susto para nada ! y los del norte que lata me gustaria que estuvieran tambien intercambiemos mails y los de regiones tendran que juntarse en grupos asi hacemos varios experimentos y podemos comparar despues.
saludos !
 
se ve interesante, voy a ver el pdf y ahi les cuento si me uno
 
suena bastante interesante....pero demasiado peligroso para una persona corriente que se pueda ver tentada a realizarlo...

pero si llegan a probar...ojala lo registren con una camarita para que lo podamos ver :D
 
Sweet dijo:
suena bastante interesante....pero demasiado peligroso para una persona corriente que se pueda ver tentada a realizarlo...

pero si llegan a probar...ojala lo registren con una camarita para que lo podamos ver :D








uuuuuuuuuuy hablò la nobleza pues !!! si ellos quieren dèjalos y si son todos profesionales o les gusta leer mucho es notable que deseen ahcer algo asi, huoen envidioso negativo.

bien hàganlo nomas, nosotros miramos depues el video :lol:
 
no creo q la idea de agregar más campos magneticos al experimento sea buena, yo no me arriesgaria, si es q el experimento en realidad funciona, a sacar fotos o tomar videos
 
Holas

Yo soy electronico y concuerdo que Tesla ha sido y será el mejor científico e inventor de todos los tiempos.

Analizaré el link entregado, para tratar de hacer algo en una escala menor y analizar algunas perturbaciones.
COmo análisis preliminar, creo que el consumo de corriente sobrepasa lo máximo permitido en una residencia.
Asi mismo, si los imanes se ponen al rojo, me parece algo en extremo delicado además de peligroso.
Pienso, que mas que la potencia en sí, tiene mucha relación la frecuencia mas que nada, según Tesla en sus experimentos.

Voy a analizar detenidamente el documento y entregaré mayor información.

Salu2
 
uuuu si cachara algo de electronica saldria corriendo a comprar materiales y lo aria
 
Bueno una acotación cientificos daneses lograron teletransportar una cabeza de alfiler.

Igual debe tener esto su ciencia, pero bueno a experimentar se ha dicho.
 
no es por nada
pero no creo que pase nada
es como muy canal infinito
ademas es como muy sospechoso que a nadie se le ocurriera hacerlo de manera cientifica ( en alguna u o laboratorio de fisica)
y dudo que sea un secreto a voces que huviese llegado de boca en boca desde tesla hasta ti
 
wenoykpasa dijo:
no es por nada
pero no creo que pase nada
es como muy canal infinito
ademas es como muy sospechoso que a nadie se le ocurriera hacerlo de manera cientifica ( en alguna u o laboratorio de fisica)
y dudo que sea un secreto a voces que huviese llegado de boca en boca desde tesla hasta ti

pero si nadie ha dicho que sea un secreto de estado y lo han hecho deberias leer y saber del experimento que hizo Nikola.



ahora a todos los que esten interesados en lo del experimento mandenme sus datos o sea mails los de Santiago y los que desean venir y son de fuera igual si es que pueden o a lo mejor van a hacer un grupo aparte ? yo soy la secretaria.

Creo que podemos juntarnos a una reuniòn primero en el cafè literario de provi, y luego conversamos y vemos el lugar y los dias de reuniòn .

bueno ya saben los interesados de verdad y con compromiso y tiempo para dedicar (yo creo que un sabado o un domingo) me escriben .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba