• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tujerio está de luto

djpipazo

Bosta
Registrado
2007/02/02
Mensajes
13.859
Sexo
Macho
Dos delincuentes fallecieron tras chocar a gran velocidad el auto que habían robado. Tenían 16 y 17 años y ya contaban con un alto prontuario policial.

Hacía pocas horas, los menores de edad habían robado en la comuna de providencia un automovil, fue un robo rápido y silencioso pues su dueño no se había dado cuenta.

La inexperiencia del conductor o nerviosismo lo llevó a perder el control del auto, mientras escapaban por Vespucio hacía el norte.

Carabineros dijo que el vehículo transitaba a 160 kilómetros por hora, cuando se produjo el accidente en la salida a Lo Campino, quedando el vehículo destruido. El chofer falleció en el lugar, su acompañante horas más tarde en el Hospital San José.

Carabineros encontró dentro del auto elementos que comprobarían su participación en hecho delictuales, "el conductor se encontraba encapuchado con un pasamontañas", además según Carabineros Bryan Meneses Miranda de 16 años y Jordi Suárez Villagra de 17 ya contaban con un amplio prontuario relacionado a robos con intimidación.

Se espera que dentro de las próximas horas, el automóvil sea formalizado por homicidio, arriesgando a ser condenado a cadena perpetua, sin derecho a fianza, y en el pabellón de los colombianos
 
Dwayne-The-Rock-Johnson-Clapping.gif
 
Volver
Arriba